Dexter

Dexter estrena en Cuatro su segunda temporada

dexter-season-2-promo.jpg

Tras haber emitido a lo largo de todo el verano su primera entrega, Cuatro ha decidido no hacer esperar mucho a los seguidores de Dexter y estrenará su segunda temporada el próximo 24 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta lo mucho que tardaron en estrenar la serie en la cadena de Sogecable era del todo comprensible que la segunda temporada se viera seguida de la primera como de hecho ya sucedió en Fox que hizo lo mísmo. Lo malo es que hasta que llegue la tercera (que está a punto de estrenarse en EEUU) pasará bastante tiempo…

En esta segunda temporada de Dexter veremos como de nuevo un asesino en serie pone en jaque a la policia. Si en la primera temporada nuestro protagonista y la policia de Miami se debían enfrentar al asesino del hielo en esta nueva entrega el «perseguido» será el carnicero de la bahía y si en la primera hubieron sorpresas no podemos esperar menos en esta nueva temporada.

Además veremos en Dexter a nuevas incorporaciones por un lado el actor David Carradine que dará vida al agente del FBI Frank Lundy y por otro el de la actriz inglesa Jamie Murray que dará vida a una joven que ayudará a Dexter, con el que tendrá bastante afinidad.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Iker dice:

    ¿David Carradine?
    Es su hermano, Keith.

  2. skating dice:

    Que guapo sale en esta foto Dexter, no la había visto antes *_*

    Yo ya espero con ansias la tercera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba