Noticias

Lina Morgan se incorpora al elenco de Escenas de Matrimonio

lina.jpg

Siguen llegando los fichajes a Escenas de Matrimonio, tras haberse dado a conocer el fichaje de Mar Saura la pasada semana hoy se ha anunciado que Lina Morgan regresará a la televisión para aparecer en la serie de Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La popular actriz que lleva años apartada de la televisión regresa de este modo tras muchos rumores que desde hace meses la acercaban a Escenas de Matrimonio. No podemos olvidar que en el especial de Navidad que Telecinco emitió el pasado 2007 Morgan ya apareció de manera puntual.

De momento habrá que esperar todavía unas semanas para poder ver el estreno de lo nuevo de Escenas de Matrimonio que además de Lina Morgan contará con la presencia de la antes mencionada Mar Saura, Santiago Urrialde y Silvia Gambino como nuevos fichajes y que acompañarán al elenco ya conocido y formado por Daniel Muriel, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Mamen García, Jesús Caba, Emilia Uutil, Martin Czemester, Marta Puig y Juan Jesús Valverde.

La cadena además no ha confirmado ni desmentido todavía si Miren Ibanguren seguirá apareciendo ya que la actriz aparecerá ahora en Aída. De hecho hay que recordar que Mar Saura en teoria será su sustituta pero este hecho no impediría que la joven Ibanguren podría aparecer al menos para cerrar la trama de su personaje.

Vía Europa Press 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba