One Tree Hill

Sexta temporada de One Tree Hill

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, One Tree Hill se prepara para su regreso el próximo 1 de septiembre (como Gossip Girl) con la emisión del primer capítulo de su sexta temporada después del éxito que ha tenido, y no sólo en Estados Unidos. El caso es que esta sexta temporada comienza con novedades importantes como podemos ver en la imagen inferior, la cual he preferido ocultar porque parece un spoiler bastante importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

One Tree Hill


SPOILER
: La quinta temporada de One Tree Hill finaliza con el atropello de Dan Scott, lo cual nos haría pensar que está muerto de una vez por todas pero la periodista Kristin dos Santos afirma que su personaje seguirá en la serie esta sexta temporada al 98%… entonces, ¿de quién es el funeral? De otro modo no veríamos a Lucas Scott apenado, así que Dan Scott parece que no será.

Por otro lado, finalmente Lucas Scott logra que su media naranja, de la que aún desconocemos quién es, vaya al aeropuerto para casarse con él; no sabemos si finalmente lo hará o no, pero lo cierto es que en la fotografía le vemos cogido de la mano con Peyton al parecer. Así mismo, la sexta temporada supondrá el regreso a las «pistas» de Nathan que verá como su su sueño de jugar a la NBA aún sigue vivo.

Los momentos más hot de One Tree Hill

Vía Series Blog

También te puede interesar

88 Comentarios

  1. ochibi dice:

    Quien morirá?
    Todavia no ha empezado y ya tiene intriga…

  2. :) dice:

    He leido que el que se muere es Q [quentin]

    🙁 🙁 🙁

  3. erecem dice:

    se me hace que es el entrenadorrr

  4. Arancha dice:

    el funeral es de quentin no se los motivos pero muere, de ahi que todos esten tan apenados.
    y he investigado por ahi y al parecer no se aclara mucho en el primer capitulo con quien acabara Lucas ya que al parecer la idea es que se duerme en el aeropuerto y tiene sueños en los que vera como seria su compromiso con cada una de las chicas de su vida (brooke, payton y lindsay)

  5. seleniitaa dice:

    aiii iaa lo quieroo verrrrrr!! que emocion 🙂 .. graciiass por el avanceee ~~

  6. LAURA dice:

    Hola. Alguien sabe decirme cuando emiten aqui en españa la 5ª temporada??? Estoy deseando verla!!!!

  7. Grecia dice:

    tambien he investigado ..

    y al parecer si es peyton!!!

    hurra!!

    ya quiero ver el capitulo..

    por lo que lei sera muuy interesante..

    buenisimo 🙂

  8. Marimar dice:

    cuando va a estrenar la dos las quinta temporada? aunque ya la he visto en una web subtitulada pero no es lo mismo..

  9. Isa dice:

    SPOILER!! haber para los que como yo no han podido aguantar…. he leído ya no me acuerda en que página que va peyton al aeropuerto,per finalmente no se casan en las Vegas, se van a California al hotel donde el le pidió que se casara con ella la primera vez y allí ella dice que si. El funeral como bien dice Arancha es por Quentin, que al parecer le pegan un tiro, vamos, un asesinato en toda la regla…FIN

    espero haber matado el gusanillo, sobre todo por lo de los leyton. Chao!!

  10. eva dice:

    alguien sabe dondepueod bajar el episodio en ingles mimso?

    gracias

  11. Isabel dice:

    Por que pagina bajo el primer capitulo de al sexta temporada de one tree hill??

  12. Daniela dice:

    Yoooo acabo de ver el primer episodio de la
    6ta temporadaaa :DD, quede impactada:O!

    Aunqe qisiera saber de qien es el
    funeral,

    saludos

  13. ines dice:

    hola!lei que estrenaron la sexta temporada el 1 de septiembre, sabeis de alguna pagina donde se pueda ver online y con subtitulos?

  14. celia dice:

    yo tambien y tengo ganas de verlo cuando empieza ?? =)

  15. muriell dice:

    Bueno, soy muriell de Republica Dominicana aqui estan dando la 5ta temporada pero he investigado de la 6ta temporada al parecer lucas se queda con peyton lo que lamento mucho porque queria que fuera brooke la historia de peyton de verdad que no me gusta espero que el transcurso regrese jake y que lucas se quede con brooke plis. chao.

  16. muriell dice:

    Soy muriell de la Republica Dominicana aqui estan dando la 5ta temporada pero he investigado de la 6ta y al parecer no me gusta porque lucas se queda con peyton espero que en el trancurso de la serie regrese jake para que lucas y brooke sigan su camino y jake y peyton y tambien que lo de brooke y lucas siga en vida real.

  17. Evelyn dice:

    Saben q mal, aqui en guatemala estan pasando la 5ta temporada, y me encantaria la idea que se quede con Brooke, peyton no lo merece…… q mal…

  18. Marilyn dice:

    bueno en Perú resien estamos viendo la 5ta temporada y muero por ver la 6ta…
    puchas con quien se quedara Lucas?????? y comparto en la opinion de Muriell ya q tambien deseo q Lucas y Brooke se queden juntos hacen una linda pareja 😀

  19. María Victoria dice:

    Soy María de Cuba,a ca dejamos un poco atrazada la serie pero por mis propiuos medios he logrado acceder a algunas pag y estoy al tanto, donde puedo descargar los primeros capitulos de la 5ta me muero de ganas de verlo, buenisimos los adelantos pero estoy anciosa por verlo en verdad.

  20. carol dice:

    Donde veis los capitulos de la 6 temporada xfa? y donde lo estan dando porque en el cosmopolitan son repetidos
    Gracias

  21. daniela dice:

    porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    noooooo
    soy daniela de chile
    y me encanta one tree hill
    y ojala puediera hacer que lucas se case con brooke no con peyton
    peyton es mala para el

    por favor

    noooooooooooooo

    por favor

    hay que hacer que lucas quede con brooke por favor

    porque si hay fama en one tree hill es porque a la mayoria de las personas que veian one tree hill
    le encantaba brooke y lucas
    y odiamos a peyton por entrometerse

    ojala vuelva jake

    y lucas se de cuenta que su unicoy gran amor es brooke

  22. thiare allisson dice:

    wuaaa soy de chile aca termino la quinta temporada
    lucas se casa con payton y el funeral es de Q por lo que he leido…
    esta bien pq lucas ama a payton y con brooke fue solo cun capricho
    cuando veremos la sexta temporada en chile porfis
    que esta serie esta que HARDEEEE
    no me la pierdo nunca…
    de donde puedo bajar la sexta temporada alguien me avisa porfas gracias…

  23. rosa dice:

    hola soy una fanatica de la serie tree hill, pero veo que ya ha empezado y en la cosmo son repetidos, por favor donde hacen la 6ª temporada, y donde puedo ver todo el mes de septiembre, gracias que alguien responda…

  24. balu dice:

    holiis soy de argentina y he visto el programa hasta la tercera temporada ya que el canal que lo tranmitia dejo de dar y me muero por ver las otras aunqu veo por internet no es lo mismo y si peyton se queda con lucas

  25. Muny dice:

    Hola! Definitivamente la que llega al aeropuerto es Peyton, pero no se casan, deciden ir al hotel donde Lucas le pidió matrimonio. Y el funeral si es de Q, lo mata un desconocido en una gasolinera de un tiro.
    Pueden ver unos pocos capítulos (como 4) de la sexta temporada en la pagina http://www.seriesyonkis.com, con subtitulos en español.

  26. Muny dice:

    Aunque esta temporada los nuevos capitulos que estan transmitiendo en EEUU han sido un poco macabros con un situación entre Dan y la Niñera Carrie, ya que es ella quien le atropella en el ultimo capitulo de la 5ta temporada, y se lo lleva a una casa alejada para vengarse con el y utilizarlo para poder acercarse a Jamie. =s

  27. ana karina dice:

    no se quien muere, quien muere….espero que no sea nungun protagonista….para que terminas las tenporadas asi……….porfavor quiennnnnnnnnn muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………………….

  28. lyly dice:

    ola alguien podri decirme x favor kuando komienza la siguiente temporada de one tree hill en la dos ¿?¡¡
    grasias

  29. Annya dice:

    Bueno, pues a todos los que como yo no se aguantan por ver como pasan las cosas por Tree Hill, aca les dejo un enlace donde la pueden ver online y con subtitulos : http://www.seriesonline.us/series/138/one-tree-hill/
    De momento solo tienen hasta el cap.08, pero supongo que ya iran subiendo los demas, un saludo!!

  30. Ruth dice:

    Buenos dias, como de momento en españa no dan la 5º y la 6ª temporada yo me los he ido bajando en inglés con subtítulos en español de Ares.
    Ciertamente la que va al aereopuerto es Peyton que como no es con la que se tenia que quedar, al principio sale soñando comos erian sus tres relaciones y si, con brooke y lindsey estaria bien pero si estuviera enamorado de ellas, sus vidas serian muy superficiales, peyton es la mas afin a Lucas Scott
    Es bueno, muy bueno

  31. JoPeR dice:

    hola…para despejar algunas de sus dudas… quien muere es el jugador de basket Quentin , y Peyton es la que va al aereopuerto y lucas le propone matrimonio por segunda vez, bye

  32. Patry dice:

    de verdad que me gusta mucho que sea con Peyton son un amorcito ella y Luke.

  33. LAGIM dice:

    QUIERO Q PASEN LA SERIE OTRA VES POR FOX POR NO HE PODIDO VERLA MUY BIEN Y EN MI CANAL DE CABLE NO ESTA FOX LIVE

  34. evans dice:

    cuando pasan el 13 capitulo de la sexta temporada en eso me quede osea brooke pierde su negocio, nathan empiesa a hacer pruebas para jugar en el equipo de la nba, sale el ex novio de peyton, lucas esta por hacer una pelicula, golpean a brooke

  35. katherin dice:

    bueno en la sexta temporada se muere
    Q (quentin) peyton y lucas se casan en las vegas
    la niñera de jamie aparece de nuevo y esta y secuestra a dan y la niñera carrie llama a haley haciendoce pasar por la enfermera de dan y le dijo que fuera a un ligar y haley va y entonces jamie se queda en el carro y la niñera le pega a haley y haley cae inconcienente el niño sale corriendo haley despierta caje al niño deb le parte la cara a la niñera y dan le dispera nathan entra a jugar en un equipo con el barman pero nathan se retira porque jamie se lo pide
    deb la mama de nathan empieza a salir con skill y brooke esta viviendo con sam una jovencita alumna de haley que no tiene familia y aprece un ombre que fue novio de peyton en los angeles bueno eso es todo y aqui le dejo una pagina donde pueden ver los algunos capitulos de la sexta temporada de one tree hill pues en esta pgina no estan todos los capitulos pero hay desde el capitulo uno al 11
    bye

  36. Yohe y yose dice:

    hay no……………….. ah nosotras no nos gusta que quedara con peyton si no con brooke
    asen una muy bonita pareja

  37. estefany dice:

    la verdad no me agrada la idea de que lukas sigue su dolorosa historia de amor con peyton, pues a esta chica nada le sale bien, espero que esta sexta temporada traiga mas emosion pues es una exelente serie. soy de Panamá y saludos

  38. patricia dice:

    hay ps… me encanta q se alla quedado cn peyton ella y lucas son la mejor pareja de la serie son el uno para el otro … en cambio cn brook siempre son peleas pero cn peyton es puro amor y pasion y se ven bellos … nadie sabe cuando empieza la 6ta temporada de one tree hill en venezuela?

  39. anamm dice:

    hay soy de venezuela ojala que lucas quede con peyton ellos se ven super lindo ya es hora que PEYTON deje de sufrir x lucas….

    seria lo mejor…

  40. kathy(guayaquil-Ecuador) dice:

    olaaaa a todos.. espero con todo mi corazon q Lucas termine con Brooke y se case con ella.. no tengo nada en contra de Peyton pero sinceramente la historia con Brooke me llego mas..!! y espero q no muera Dan porq todos nos merecemos una segunda oportunidad y el esta intentando cambiar..!!! please chicos si sabn algo de la 6ta temporada avisenm o algun sitio dond m la pueda bajar.. besos.. bye.. XD

  41. Abby dice:

    Maldita Peyton!!!!! fue bien basura con Lucas y despues andaba de perra detras de el, espero que se separen pq me parece que la mejor es Brooke quien si sabe lo que quiere

  42. caray dice:

    caray que coraje tanto demora la 6ta temporada , ya deberia de estar dando ya paso mucho tiempo , no es justoq nos tengas tan intrigados açqu en peru .

  43. rony dice:

    quiero que se quede con peyton y tengan hijos

  44. Rocio E. dice:

    alguien sabe en argentina adonde venden las temporadas completas? no importa cual nececito algunas en español o subtituladas….estoy muy triste xq no las encuentro avisen porfa…bss…hhaa el q muere es dan, pero finje su muerte…

  45. victor dice:

    no se muy bien pero segun a peyton le habla quien conoce a ellie ya brooke le hablan de k angie llego a su casa y segun lucas le habla a lindsey o me equivoco por favor que sea peyton y lucas

  46. victor dice:

    para los ke kieren ver otras temporadas pueden bajarlo del ares estan con subtitulos pero todavia no esta la sexta temporada nos venos oth es lo mejor

  47. yankiel ramos bell dice:

    eso no cerbira si el no estas en le serie ,mejor que no la hagan que sea el final esta temporada

  48. cristina dice:

    se muere!!!! Q!!!! el negro ese!!! k se fastidio la mano!!
    lo he mirado en la wikipedia y si poneis one tree hill sale!!

  49. Chris dice:

    Acabo de verme los 2 primeros capitulos de la 6 temporada…..

    Lucas le pide a Peyton que se case con él(despues se van a vivir juntos en casa de lucas)

    Brooke pelea con su mamá por la empresa….brooke tiene que hacerlo sola porque su ayudante se fue con mouth a ohama…..cuando estaba a punto de salir es asaltada y golpeada brutalmente….pero esta le esconde la verdad a sus amigos diciendo que se cayo por las escaleras….ademas le pide a deb que le enseñe a usar el arma..ella cree que fue obra de su mamá

    La niñera carrey tiene a dan en una casa lejos y lo tortura…

    Nathan vuelve a jugar pero el doctor le dice que debe ir poco a poco o podria quedar inválido….haley lo apoya

    Q’ es asesinado al entrar a una gasolinera que estaba siendo asaltada….le disparan..Lucas es notificado de esto mientras estaba con peyton

    esto es mas o menos lo que pasa….

  50. gracielaa dice:

    holaaa! soy de chile, aca estan dando la 5ta temporada y muero por ver la 6ta!
    es muy buena esta serie, y q bien q luke se kede con peyton!!

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba