Shark

Especial de la segunda temporada de Shark en FOX

Shark

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Recordáis el especial de Californication que augurábamos para este fin de semana en el canal FOX? Pues olvidadlo por completo porque FOX ha decidido posponerlo para más adelante en un cambio de programación a última hora para incluir un especial de otra de sus series abanderadas: Shark.

FOX emitirá un especial de la segunda temporada de Shark para aquellos que no hayan visto aún la segunda temporada puesto que se emitirán los tres primeros episodios de la segunda temporada, mañana sábado 26 de enero a las 15:30, emitiéndose también el domingo 27 a las 00:50 por si te lo has perdido.

En estos tres capítulos de Shark titulados «Películas de gángsters», «Fantasmas del pasado» y «El color del cristal con que se mira», veremos lo que será la segunda temporada dela serie en la que hay un nuevo fichaje, Kevin Alejandro a quien hemos visto en películas como Driven al tiempo que la vida personal de Sebastian Stark también se verá afectada con el regreso de su hija a casa, pero no por él, sino por su nuevo novio.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sole dice:

    mira que son idiotas en Fox, en su programación siguen anunciando californication.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba