Noticias

La HBO cancela Dime que me quieres

Tell me you love me

Tell me you love me, más conocida en España como Dime que me quieres, ha sido oficialmente cancelada por la HBO pese a que ésta anunció en octubre de 2007 que la serie tendría una segunda temporada. Hay que recordar que la primera temporada de Dime que me quieres apenas contó con 10 capítulos que fueron emitidos entre septiembre y noviembre de 2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sí, precisamente sea ése uno de los problemas: el tiempo que ha pasado desde que se emitió la primera temporada. Así lo ha confirmado Cynthia Mort, creadora y productora ejecutiva de la serie, «el tiempo ha pasado y no nos han comunicado nada sobre una segunda temporada«, de manera que así se pone punto y final a una serie que hablaba del matrimonio a través de tres parejas, de distinta edad.

Dime que me quieres no está exenta de polémica pues sus fuertes escenas de sexo han dado mucho que hablar, pero lo que sin duda era curioso es que tres parejas con problemas pasasen por la consulta del mismo terapeuta para intentar superarlos, lo que le daba cierto aire de comedia. En cualquier caso, nos quedaremos con las ganas de una segunda temporada.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba