Ugly Betty

Betty estrenará su segunda temporada en Cosmopolitan en Septiembre

uglybetty_s2_keyart.jpg

A punto de finalizar la que ha sido su primera temporada, los espectadores que hayan seguido Betty a través del canal de pago, Cosmopolitan no tenndrán que esperar mucho para ver la segunda temporada de la serie de ABC ya que la cadena ya promociona su estreno para el próximo 3 de Septiembre a las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada consta de 18 episodios en lugar de 22 como en la primera ya que la huelga de guionistas hizo que su temporada tuviera que reducirse aunque cabe decir que en los nuevos episodios de Betty volveremos a ver cameos de famosos tales como la diseñadora Vera Wang, la «ex-chica de oro» Betty White o el más destacado de todos, la presencia de Victoria Beckham en un pequeño papel en el que se interpreta a sí mísma.

A partir de aquí pueden haber spoilers!!!

La segunda temporada de Betty arrancará con el anuncio de boda entre el padre de Daniel y Alexis, Bradford Meade y Whilelmina Slater (Vanessa Williams) cuyos planes por hacerse con la revista MODE siguen adelante.

En cuanto a Betty la veremos muy preocupada por la situación de su padre al que intentará ayudar para que vuelva a Estados Unidos, además aunque intentará comenzar una relación con Henry lo cierto es que aparecerá un nuevo pretendiente Gio, el chico que reparte los bocadillos en MODE y al que da vida el actor Freddy Rodríguez de A dos metros bajo tierra.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Beatrice B dice:

    No se pueden perder a Freddy Rodriguez en esta temporada. Me fascina su actuación y sobre todo como el papel de Giovanni Rossi (Gio). Ese talento latino es admirable y son los episodios en el que aparece los que le dan vida a esta temporada de la version norteamericana de «Betty la Fea». Además, no sólo su actuación es impecable sino que está buenísimo! 🙂

  2. Jacqueline dice:

    «La segunda temporada de Betty arrancará con el anuncio de boda entre el padre de Daniel y Alexis, Bradford Meade y Whilelmina Slater (Vanessa Williams) cuyos planes por hacerse con la revista MODE siguen adelante.» Buenos días, comentarte q el padre de Daniel, Bradford Meade, no puede casarse con Alexis Meade pq es su hija, recién operada de cambio de sexo, y hermana de Daniel, o sea, el muerto Alex. Al mejor estilo culebrón. Saludos

  3. maribella dice:

    “La segunda temporada de Betty arrancará con el anuncio de boda entre el padre de Daniel y Alexis, Bradford Meade y Whilelmina Slater (Vanessa Williams) cuyos planes por hacerse con la revista MODE siguen adelante.”

    no he puesto que se vaya a casar con Alexis sino con Whilelmina..

    saludos, gracias por el comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba