Mujeres Desesperadas

James Denton seguirá en Mujeres Desesperadas

mike3v.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Denton actor que da vida en Mujeres Desesperadas a Mike, el marido de Susan (Teri Hatcher) parece que seguirá presente en la que será quinta temporada de la serie a pesar que al finalizar la cuarta vimos como en el salto temporal que se producía de cinco años, Susan estaba casada con otro hombre.

De hecho parece que Mike y Susan no volverán a estar juntos aunque como tienen un hijo en común el contacto entre ambos seguirá existiendo.

El propio Denton confirmó a TV Guide que seguiría en la serie aunque lo cierto es que no sabía como seguirá en la serie «No sé exactamente que pasará en la creatividad de Marc Cherry (creador de la serie) porque es muy reservado aunque es más que seguro que seguiré en la serie» declaró.

No es de extrañar que el actor siga en la serie, más allá de su personaje, Mike es sin duda el más guapo de los hombres que aparecen en Mujeres Desesperadas por lo que el reclamo de audiencia que supone no es que sea lo más importante en la serie pero es evidente que existe así que entendemos (y damos las gracias) que siga en la serie.

Vía TVGuide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba