Boston Legal

Novedades de FOX para este verano

Dirt

Además de la emisión de la quinta y última temporada de Las Vegas a partir del próximo 4 de julio, FOX nos ofrecerá más novedades para este verano, en lo referente a nuevas temporadas de series puesto que no habrá ninguna serie nueva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para empezar, el próximo 2 de julio, FOX emitirá la segunda temporada de Dirt, serie que está prácticamente cancelada en Estados Unidos y cuya segunda temporada apenas ha contado con 7 capítulos pese a tener como protagonista a Courteney Cox, actriz de Friends.

Dos días más tarde se estrena la quinta temporada de Las Vegas… y un mes más tarde, el 9 de agosto, FOX emitirá la última y tercera temporada de Deadwood, serie que narra el nacimiento de un pueblo americano fronterizo y la lucha de poder; comenznado esta tercera temporada seis semanas después del final de la segunda temporada.

En cuanto a Boston Legal, el 18 de agosto se estrenará su tercera temporada en la que habrá importantes cambios; Alan Shore ha dejado de trabajar en la firma Young, Frutt y Berluti pasando a formar parte del bufete de Crane, Poole y Schmidt.

Vía MundoPlus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Franciele dice:

    I’m really loivng the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility issues? A few of my blog visitors have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any advice to help fix this issue?Also visit my weblog ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba