Cinco hermanos

Cinco hermanos regresa a Fox con un especial

5_hermanos_portada.jpg

OJO SPOILERS!!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como adelantamos en Series Adictos, la serie que protagoniza Calista Flockhart, Cinco Hermanos regresa esta noche a Fox con un capítulo especial a partir de las 22:20 de la noche. y que servirá de previo al estreno de su segunda temporada la semana que próxima (3 de febrero)

En esta segunda temporada la familia Walker demostrará de nuevo que son una de las familias con más problemas de la televisión americana, ya que ninguno de sus miembros se «libra» de sufrir algún conflicto emocional…es por ello que para abrir boca que mejor que ver el especial «Cinco Hermanos : Álbum de familia».

En este especial de la serie creada por Jon Robin Baitz se hará como no un repaso a lo visto en la primera temporada y a cada uno de los personajes que nos servirá para ponernos al día para su segunda temporada.

Si bién en la segunda temporada de la serie asistiremos a la boda entre Kitty y el senador McCallister, a la «salida del armario» de Kevin, a la vuelta de Justin herido en Irak, a la separación de Sarah, y a la crisis entre de Tommy y Julia. Y como no Nora la matriarca del clan conocerá de nuevo el amor

La verdad es que tenemos ganas ya de que se estrene esta segunda temporada de Cinco Hermanos y poder ver todas estas y muchas más historias, a pesar de todo la serie sólo ha emitido 12 episodios en Estados Unidos pero con muy buenos datos de audiencia por cierto.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Adriana dice:

    Hola!!!

    Me gustaria saber cuando volverá Cinco Hermanos a Cuatro ya que no lo puedo ver la Fox…

    un saludo

  2. La Chirla dice:

    Bájala de http://www.tusseries.com, te registras y bajas, el registro gratuito por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba