Noticias

Robert Rodríguez prepara una serie sobre una cárcel de mujeres

robertyrose_101207_240.jpg

Parece que las series protagonizadas por mujeres en la cárcel estan de moda. Cuando ya se está preparando el spin-off de Prison Break, Cherry Hills y tras el anuncio de HBO de adaptar la serie británica Big Girls de la mano de Alan Ball que estará centrada en la vida dentro de una cárcel de mujeres surge ahora la noticia de que el director Robert Rodríguez prepara una nueva serie sobre la mísma temática y titulada Woman´s in chains.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que todavía no tiene cadena que se haya interesado por ella (aunque se ha enviado el guión a cadenas como NBC o FX) podría centrarse en cinco mujeres encarceladas en los años 70 y además ya se ha anunciado que una de estas mujeres estará protagonizada por Rose McGowan a la que muchos conoceréis por su paso por Embrujadas además de ser la prometida de Rodríguez con el que ya trabajó en la película Planet Terror.

Como hemos dicho de momento todo se queda en un proyecto aunque el guión del piloto ya estaría escrito y faltaría tan sólo encontrar una cadena interesada en una nueva serie carcelaria…

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba