Ugly Betty

Betty sustituirá a House en Cuatro

imagephp.jpg

Tras haberse visto las promos de Betty en Cuatro era de esperar que la serie se estrenara en breve en la cadena de Sogecable. El día elegido para el estreno de Betty ha sido finalmente el próximo 10 de Junio por lo que podría decirse que sustituirá a House que se despedirá con su cuarta temporada el 3 de Junio con un episodio doble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, ha estado «guardada» en uno de los cajones de Cuatro hasta que al parecer ha encontrado el hueco para emitirse (además hay que sumarle que hasta Abril no podía emitirse por motivos de derechos de imagen que pertenecían a Telecinco) y que además imaginamos que funcionará ya que aprovechará el tirón que puede suponer la Eurocopa.

Podemos decir sin ninguna duda que no es de extrañar que Betty sea la mejor «adaptación» de las que se han hecho de Betty la fea ya que por un lado la trama del patito fea es el arranque a una comedia que a la vez entremezcla géneros y de lo más amena, divertida y recomendable.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ester dice:

    Vi el primer episodio de Ugly Betty y sólo puedo decir que me ha encantado. Espero que sigan emitiéndolo en horario de noche para no perderme ni un solo capítulo. Es genial, original y muy divertida. Me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba