Prison Break

Michael Rapaport ficha por Prison Break

Michael Rapaport

Se siguen sucediendo las novedades de Prison Break y en este caso debemos informar de un nuevo fichaje que, según el Hollywood Reporter, se incorporará a la cuarta temporada de la serie la cual comenzará a grabarse este mismo mes en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Y quién es Michael Rapaport? Es obviamente el hombre de la fotografía superior, a quien hemos visto en series como La guerra en casa y Me llamo Earl, aparte de una dilatada experiencia en el mundo del cine.

Al parecer, el papel que interpretará Michael Rapaport será el de un agente del Gobierno que propondrá una atractiva oferta a Michael y Lincoln, de la que aún no sabemos más. Y esto es sólo el comienzo, seguro que además de Michael Rapaport veremos algún nuevo fichaje de importancia para esta cuarta temporada de Prison Break en breve.

Vía Prison Break Blog

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lizz dice:

    yo me pregunto si mahome va a seguir trabajando en prison break por que el igual era importante ademas era igual de inteligente que michael asi que ojala que siga

    goodbye

  2. lizzi dice:

    hola
    que raro es que todavia no puedo saber de q va a ser la 4 ta temporada lo unico que se e que la voy a ver con mas entusiasmo

    goodbye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba