Heroes

Jack Coleman desvela «secretos» del tercer volúmen de Héroes

jackcoleman.jpg

Poco a poco no sólo son los productores de Héroes los que avanzan spoilers sobre lo que veremos en la tercera temporada de la serie sino que además ahora es Jack Coleman el que desvela algunas de las cosas que veremos a partir del próximo 15 de Septiembre.

Coleman que en Héroes da vida a Noah Bennett ha afirmado que aunque algunos de los héroes pasarán al «lado oscuro» lo cierto es que algunos de los «Villanos» del tercer volúmen se volverán buenos por lo que este giro será según el actor uno de los más significativos de la trama de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso sí Coleman no será uno de los nuevo villanos y si afirma encontrarse «encerrado en el nivel 5 de la compañía»  del que podría escapar, para atrapar a los malvados.Aunque no asegura nada y se escuda en que la serie siempre da sorpresas…

Además ya podemos adelantar que Hiro será de nuevo protagonista en la serie ya que ahora que trabaja en la industria de su padre querrá encontrar nuevos desafíos a los que enfrentarse.

En cuanto a Claire, Jack Coleman dijo que el personaje de su hija volverá a intentar que su «don» se utilice para el bien y que buscará el anonimato.

En el bando contrario tenemos a Mohinder que pasará de ser el hombre de modales educados y serenos de la serie a ser todo lo contrario.

Vemos que algunos de los héroes darán un giro radical a sus vidas, esperaremos a ver como lo hacen y como se desarrolla una temporada que ya esperamos como agua de Mayo…

Vía Buddy TV 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba