Noticias

Antena.Neox estrenará Ashes to ashes

ashestoashes_main_619x251.jpg

Antena.Neox va camino en la cadena TDT que más series estrena (por no decir la única), primero fue Life on Mars, luego el anuncio de que en breve emitirá The Big Bang Theory y ahora promociona ya el próximo estreno de Ashes to ashes serie que resulta ser el spin off de la aclamada Life on Mars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie al igual que su predecesora repite la fórmual de hacer que alguien despierte en una década que no es la suya. En esta ocasión se trata de la inspectora y psicologa Alex Drake que tras recibir un disparo despierta en los 80 y como no acabará conociendo a algunos de los personajes con los que ya se encontró Sam Tyler, protagonista de Life on Mars.

La serie aunque un poco más «flojita» que Life on Mars ha sido un éxito en la cadena BBC y aunque ya ha emitido su primera temporada la cadena ya ha anunciado que se prepara una segunda entrega que posiblemente se estrenará en 2009.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jlclavijo dice:

    ¿Cuando la han emitido? Estamos ya en septiembre del 2009 y no la he visto anunciada ni que se haya emitido. ¿ Alguien sabe algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba