Perdidos

Spoilers de nuevos personajes en la cuarta temporada de Perdidos

lost-logo.jpg

El próximo 24 de Abril regresa a EEUU y en concreto a la cadena ABC lo nuevo de Perdidos con los cinco episodios que restan para poder completar una cuarta temporada increíble y de los que ya os podemos adelantar que además de descubrir de una vez por todas quiénes protagonizarán el esperado beso anunciado para el final de temporada y que por cierto revelará un cadáver (y conocido) así como nuevos personajes…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es lo que se desprende esta semana de las preguntas que los telespectadores han realizado a Kristin Do Santos que desde su blog en E!Online nos informa que conoceremos hasta tres nuevos personajes en el último episodio de Lost.

Vamos allá con los spoilers

Renny en Miami: ¿Qué pasa con la gran guerra que habrá en Lost?
Ocurre en el primer episodio tras la vuelta (24 de Abril) y Jack parece un poco… ehm, sucio en el episodio 10. Además, en el primer episodio tras la vuelta, hay un cadáver.

Judah en Portland, Ore.: ¿Alguna información interesante sobre el casting en Lost?
Hay dos australianos en la finale. Donna es guapa, rubia y de 40 y pico… Ella «ha tenido que lidiar con muchos problemas en su vida pero es fuerte y ha perseverdado. Ahora tiene que dar una noticia dolorosa y emocional.» ¿Podría esa Donna ser otro pariente de Claire, como su tía Lindsey? El otro australiano se llama «Millbanks», y es descrito como «de entre 30 y 50, australiano, duro, inteligente, trabaja al aire libre con sus manos. La clase de tío que te gustaría tener junto a ti para salir de una situación difícil.» ¿A alguien más le recuerda esta descripción a Ray Mullen, el granjero con el que Kate vivió antes de que fuera capturada en Australia? ¿O podrían Donna y Millbanks ser una pareja? En la finale también está Karen Decker, quien es descrita como «guapa, agradable y astuta. Es una lider y es sagaz. Puede soportar personalidades difíciles con tranquilidad. Puede dominar a tres personas en una habitación o a cien en una auditorio.» Otra persuasora, entonces… ¿como Ben?

Vía Lostph

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba