Noticias

Campaña de apoyo a la serie Moonlight

image1.jpg

Como suele ser habitual con las series americanas que se encuentran en la cuerda floja los fans de Moonlight han decidido crear una campaña de apoyo a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que esta ocasión es un poco diferente a las demás ya que de momento nadie ha dicho que Moonlight vaya a ser cancelada, es más, la CBS no ha dicho nada sobre si la serie seguirá o no tendrá segunda temporada y prueba de ello es que de momento el próximo 25 de Abril estrenará los episodios (cuatro) que quedaron pendientes de emisión.

La campaña consiste pues en recoger bolsas de sangre (recordemos que Moonlight narra la vida de un vampiro) donadas por los fans de la serie y al parecer de momento más de 3.000 personas ya están dispuestas a «regalar» su sangre por el bién del show.

“Queremos celebrar la vuelta de la serie y que la gente se fije en ella” declaró Barbara Arnold una de las personas que han organizado la campaña, “Dicen que una bolsa de sangre puede salvar tres vidas, así que no sería malravilloso conseguir 3.000?” añadió.

Así que podemos decir que en esta ocasión la campaña sirve además para una buena causa y no para que la cadena CBS se llene como pasó con Jericho y sus famosos cacahuetes…

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

45 Comentarios

  1. soraya dice:

    la serie me ha parecido super entretenida, los protagonistas de la serie super lindos todos, lastima que al parecer no todos tienen la misma opinion que la mia, mi famila y yo todos los miercoles que la pasan aqui en colombia a las 10pm nos quedamos juntos para verla, la disfrutamos mucho, ojala hayan mas temporadas del vampirito tan lindo y su bella beth.

  2. irlanda dice:

    hola, pues si se trata de consegir sangre, yo estoy dispuesta a rolar algunas publicaciones a favor de la serias y a favor de las personas que lo requieras. arriba moonlight

  3. katy 1627 dice:

    esta serie es lo maximo y espero k tenga muchisimas temporadas

  4. cecilia dice:

    hola a quien corresponde a la CBS soy Cecilia y soy hipoacusica soy de Argentina, Buenos Aires. quiero decir algo sobre Moonlight me gusto mucho la primera temporada ademas quiero ver la segunda temporada por que me provoco intriga o sea de lo que va a pasar sobre todo con mick y beth la relacion o josef y otros personajes.
    Ya que los fans estan apoyando o rogando para que vuelva otra vez la segunda moonlight ya que yo soy una de ellas fans
    antes miraba series como buffy, angel, veronica mars, entre otras y me lo sacaron por el CBS ahora miro en realidad hago champlin quiero decir que cambio de canal de un lugar a otro hasta que vi moonlight y me gusto mucho
    Esta es mi serie favorita lo digo en serio por favor da una segunda temporada
    esto es para la gente de los fans de Moonlight y para la CBS espero que le guste esta carta

  5. reynaga alicia dice:

    estoy muy deprimida por la cancelacion de moomlight era lo único que veia por favor que vuelva

  6. reynaga alicia dice:

    por favor que vuelva moonlight quiero que mitch y beth tengan su noche de amor soy una fanatica de la serie

  7. alicia dice:

    hola soy roxana de argentina y quiciera opinar sobre la serie ,es especatacular ,todavia no puedo entender como la sacaron .Me quede super intrigada porque no podre saber que pasara con mitch y beth quisiera que terminen super enamorados,por favor que vuelva.

  8. yosly dice:

    la verdad es que la srie no me gusta, sino que me encanta.
    Pocas veces le sigo el hilo a una serie pero la verdad es que esta me tine un poco desquisiada, eso por no hablar del protagonista ya que me tiene derretida.
    espero de todo corazon que oigan a todas la personas que aqui escribimos para que no la quiten

  9. Fabiana dice:

    Hola, soy de Cordoba prov. de Argentina, y tambien soy fana de moonlight, espero con ansias la nueva temporada, espero que no la levanten ya que de ese tipo de series (que son mi predilectas) practicamente no hay, era seguidora de buffy, Angel, Expedientes, y aun hoy sigo mirando las repeticiones. QUEREMOS MAS TEMPORADAS!!!!!!
    me parecio genial esta pagina y apoyo la causa de donacion de sangre, algo muy importante como la de donacion de organos.

  10. Susan dice:

    Hola soy Susan de Perú, estoy muy triste por la cancelación de Moonlight una serie linda con actores guapos en realidad la trama me gustó mucho, la relacion de Mick y Beth, los vampiros que viven entre nosotros (buenos y malos) interesante me distraía un monton me parece injusto que nos enganchen a algo y luego lo cancelen. Aca en Perú estan dando los ultimos capitulos de la serie pero ya me entere por internet de la cancelación por favor consideren nuevamente por todos los fans que estamos a la espectativa. Que vuelva

  11. Dania dice:

    Hola yo soy una fan mas de esta serie asi que pido que por favor no la quiten esta super buena no hagan un asesinato con tan buena serie no la quiten
    Viva Moonlight

  12. GIOVANNA dice:

    bueno hay que tener esperanza ya que los derechos de la serie furon compradas po la FOX para emitirlo en español esperemos que ellos deseen continuar con el proyecto es una pena era una serie interesante a pesar de sus muchos problemas
    buna suerte moomlight

  13. maru dice:

    sinceramente me molesta mucho que cancelen esta serie, estaba muy buena. no puedo entender como no la siguieron-! aparte de todo no me digan que no ahi tema para seguir. porque la verdad , yo ya me vi el final ,y me di cuenta que quedo mucho por aclarar. ¡¡¡¡que vuelva moonlight!!!!

  14. Diana dice:

    Es una lastima que quieran cancelar esta serie ya que esta muy buena, me gusta mucho y espero que mas personas la apoyen para que no sea cancelada.

  15. Maui dice:

    me he mantenido alerta esperando que reaparezca la serie moonlight, era lo unico que me interesaba ver, por lo menos anuncien si va a regresar o no.
    Gracias

  16. Noemi dice:

    Hola espero que continuen con la serie MOONLIGHT ya que quedamos con mucha intriga sobre que pasara entre Mick y Beth. Que mantengan a los actores porque la quimica que hay entre ellos hes lo que la hace mas interesante, vi un prototipo con otra actriz y sinceramente no es lo mismo.
    Espero que vuelva Moonloght.

  17. nohely dice:

    Hola mi nombre es nohely y soy de Panamá, la verdad es que la serie me megaencanta,ya que el argumento es super original presentandonos a Mick como un vampiro diferente a los que estamos acostumbrados a ver. ojala que podamos ver una segunda temporada ya que muxas cosas quedaron inconclusas y no seria justo que nos dejaran con la intriga.

  18. Luisana dice:

    Sigamos la campaña por una segunda temporada!!!

  19. susana dice:

    me gustaria mucho que siga la serie. soy una fan de moonlight

  20. Rochi dice:

    hola soy rocio de la plata.. y qria decir q es la mejor seri q vi en mi vida!!! hasta ahora…
    no puedo creer q no quieran hacer una nueva temporada!
    y ademas como termino.. me re qde con la intriga de saber q pasa entre ellos!
    no pueden ser tan forros de no seguir con la temporada!
    entonces para q la empezaron hacer.. para q tenga una sola temporada!? cualquiera che!

  21. Laura dice:

    Mi Nombre es Laura, soy de España. La verdad es que no había visto una serie de vampiros con un argumento que atrae tanto a la gente.
    Me encanta la manera de ver a los vampiros, no es la típica serie.
    Es cierto que han dejado ha mucha gente con la intriga y por su puesto no está bien que empiecen una serie y nos dejen sin el final. Por lo menos un final porque ha quedado a medias y las personas que seguimos la serie nos hemos quedado sin nada.

  22. viviana dice:

    por favor que vuelva moonlight se los suplico

  23. sara dice:

    Me encanta la serie, jamas me habia enganchado tanto a una serie. Me gustaria que hubiera 2ªy 3ª temporada, para que por lo menos tengamos un final para no dejarnos con intriga.
    Y por cierto, si empiezan una serie no la terminen de repente, por que es de mal gusto empezar algo y luego no terminarlo.

  24. Silvia dice:

    Hola, mi nombre es Silvia, soy de España. La serie Mooonlight me ha gustado mucho, y espero que se haga la 2º temporada. A pesar de que se estan emitiendo otras series de vampiros, no le hace sombra a Moonlight, bajo mi punto de vista, Moonlight es mucho mejor. Espero que se llegue a emitir la 2º temporada. Además me parece muy solidaria la campaña que se está haciendo por parte de los fans.

  25. ANA dice:

    PERO AUN NO SE SABE SI VAN A HACER 2ª PARTE? JO PARA UNA SERIA DE VAMPIROS QUE HECHAN BUENA Y LO MAS SORPRENDENTE ME ENGANCHA LA VERDAD NO ME ENGANCHO FACILMENTE EN UN SERIE SI NO RECLAMA MI ATENCION HAY SERIES QUE NO TE ENGANCHAN TASNTO EL ARGUMENTO O SON MAS MONOTONAS PERO ESTA ME GUSTA DE VERDAD SERIA UNA PENA QUE NO HICIERAN MAS PARTES SIIIIIIIIII PORFAVOR AGAN MUCHAS PARTES

  26. Mistyca85 dice:

    hola, soy marina de, soy de malaga me encanta esta serie y me falta poco para terminar los 16 capitulos de hecho solo uno, no nos pueden dejar asi tienen que continuarla! pq no hacemos una manifestacion parecida a la que hicieron?…nunca hay que perder la esperanza! por moonlight!!!

  27. Mistyca85 dice:

    hola mi nombre es marina soy de malaga, estoy super enganchada a esta serie ya me queda poco para terminar los 16 capitulos de hecho solo me queda uno que lo vere esta noche con tristeza por ser el ultmo…pero me niego a pensar que no van a volver a hacer mas temporadas, tenemos que luchar, hacer algo juntas podemos, podriamos hacer una manifestacion parecida a la que hicieron? para tocar la fibra sensible y para que vean que españa es todo un exito y queremos mas! si alguien tiene una idea que la proponga plis

  28. Mistyca85 dice:

    hola soy marina y soy de malaga he escrito ya este mensaje como un par de veces pq parece que no llega, solo quiero decir que soy una fanatica de esta serie y estoy con ustedes, solo me queda un capitulo para terminar esta temporada y quiero mas! no pienso renunciar a esta serie, no podemos! tenemos que hacer algo, podriamos hacer una manifestacion como la que hiceron? para tambien tocar la fibra sensible y para que vea que en españa ha tenido mucho exito, y los españoles queremos mas! asi que si alguien tiene alguna idea que la proponga plis.

  29. pos dice:

    Necesito que esa serie vuelva a ser emitida, me he quedado enganchada a la red buscando respuestas y capitulos que no he visto asi que …necesito que tenga una segunda temporada.
    Por que fastidian asi las series, siempre que me gusta alguna la cortan o dejan de rodarla.¿se daran cuenta en el otro lado del charco que aqui es españa queremos esa serie y de que no nos pueden dar algo y luego quitarnoslo?Es injusto
    Ayudar a que se emita o se ruede las segunda temporada

  30. Dami dice:

    Vaya decepción me acabo de llevar. No es posible que quiten esta serie!!!! me gustan mucho las series de vampiros, y no había visto ninguna como esta hacía mucho tiempo. Tiene un argumento diferente a las demás, y como no hagan 2ª temporada, creo que cometen un gran error. Actualmente es la serie que más me gusta, y espero que la sigan emitiendo.

  31. mancy dice:

    espero que la serie de moonlight tenga continuidad con una segunda temporada ya que la segia en la fos y es realmente fantastica ya soy adicta a ella

  32. pilar dice:

    hola, soy pilar y soy de España. Hace poco que me he enganchado a esta serie y me encanta, lo que pasa que me he llevado una gran desilusion al saber que solo hay una temporada.Espero que lleguen ha hacer mas temporadas para que podamos ver como nick y beth estan juntos y la deseada cura.

  33. maria luisa dice:

    Hola amigos. Comparto con todos vosotros la pena y la incertidumbre respecto a la cancelación de MOONLIGHT. En España tambien tiene muchisimos seguidores y creo que no damos credito a lo que pasa respecto a negarnos una segunda temporada.Es la mejor serie que he visto,y sería un gran acierto continuar con ella. Es una historia preciosa,y la quimica que hay entre sus personajes es perfecta.

  34. maria luisa dice:

    Estoy con todos vosotros.Adoro MOONLIGHT y necesito creer que conseguiremos ser escuchados

  35. MARIA LUISA dice:

    Comparto con todos vosotros la sensacion de perdida al saber que no pretenden hacer una 2ªtemporada de MOOLIGHT. No doy credito. Pienso que deben volver a considerarlo.Es de las pocas series que merece la pena ver en TV.La historia es preciosa y la quimica entre sus protagonistas perfecta,consiguen hablar con la mirada. Buenos actores,buenos guionistas,buena musica..y la mejor audiencia que se puede desear.¿QUE MAS NECESITAN PARA CONTINUAR CON MOONLIGHT?

  36. maria jose sanchez dice:

    Hola soy de España mas concretamente de las islas BALEARES soy una superfan de la serie MOONLIGHT.Yo la sigo por la FOX ,voy por el cap.15 de la temporada1,me lvvanto a las 6.35 min de la mañana para ver la peli ,luego a las 18.35 de la tarde ,asi todos los dias y me encataria poder hacer algo para que la serie siguiera emitiendose .Me he metido en internet para saber mas y hevisto esto y me he quedado sorprendida ,bueno un beso para todos ,todos juntos podremos

  37. Maria dice:

    ¡¡¡Buen dia desde España¡¡¡ Me gusta el argumento, me gustan los personajes, la quimica entre los dos protagonistas es excelente, la fotografia es buena asi como la musica, es entretenida, original, emocionante, divertida….. POR FAVOR NO NOS DEJEN SIN EL DISFRUTE DE ESTA SERIE….. y pasenla, estoy hablando de España, en un buen horario, sin saltarse capitulos y dandole un pelin mas de publicidad, veran como hay mucha mas gente que se

  38. Maria dice:

    engancha a este estupendo divertimento.
    VIVA MOONLIGHT¡¡¡

    Un saludo a todos los fans y disculpen se me corto el comentario anterior.

  39. wendy dice:

    HOLA,SOY WENDY,UNA CUBANA DESDE ESPAÑA.LA SERIE ME ENCANTA,ES PERFECTA.LOS ACTORES SON REALMENTE BUENOS,SE MERECEN ESA 2 TEMPORADA,QUEREMOS VER A MICK Y A BETH HACIENDO EL AMOR.O NO?BESOS PARA TODOS

  40. ELENA dice:

    me ha encantado la serie,quiero una segunda temporada yaaaa!!!!

  41. Carmen dice:

    Me ha encantado la serie pero está inacabada, por favor, a quien corresponda, no nos dejen con las ganas hagan una segunda parte. Un saludo

  42. Sergio dice:

    Estoy realmente triste se acabo esta serie que tanto me ha llenado si sabes algo mas por favor suplico que me lo comuniques a mi correo.

    Un beso

  43. sepe dice:

    es la mejor serie de vampiros que he visto por favor quiero una segunda temporada ok.

  44. xunnah dice:

    Quiero que sigaaaaaaaaa 🙁
    Todas las dejan inacabadas. True blood, Blood ties y ahora esta…

  45. silvana dice:

    sigo decepcionada porque realmente pasan series tipo the vampires diares que les puedo asegurar no llega ni a los talones a la serie moonlight….otras tbm que para mi son basura y sin embargo siguen. Moonlight es lejos una de las mejores series de vampiros lamento que no nos escuchen a los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba