Mentes Criminales

Mentes Criminales regresa a Telecinco con su tercera temporada

aboutfacepromo.jpg

El próximo viernes 4 de Abril estrenará la tercera temporada de Mentes Criminales, temporada que por cierto ya se emite en AXN desde hace semanas y que además llega a la cadena de Mediaset tras haber emitido la segunda temporada hace más de seis meses…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta tercera temporada de Mentes Criminales no sabemos a que hora se emitirá ya que Telecinco estrenará el mísmo día y en prime time, Réplica, un nuevo programa de imitaciones por lo que nos tememos que la serie acabará siendo relegada al prime time.

En cuanto a la trama de la serie podemos decir que para la nueva entrega, Mentes Criminales cambiará de «jefe» ya que recordemos que Mandy Patinkin que daba vida a Gideon abandonó la serie cuando comenzaba el rodaje de la temporada así que rápidamente tuvieron que cambiar el guión y buscar un sustituto.

Joe Mantegna es pues el encargado de dar vida a David Rossi, agente ya retirado que deberá incorporarse al servicio y del que por cierto debemos decir que aunque muchos podrían considerar que sin Patinkin la serie no es lo mísmo lo cierto es que es un personaje de lo más aceptable…

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Elle Greenaway dice:

    ¿Ya empezamos con tonterías? Emiten la serie un par de días y ya la retiran para poner esa basura freaky de «Tú sí que vales». Vamos, hombre, no convirtamos esta serie en la nueva «24», la más vapuleada y peor tratada de toda la parrilla. Parece que al final Telecinco y Antena3 no son tan distintas….

  2. maril dice:

    para algo que hay en la tele que realmente merece la pena, van y lo quitan, así, por la cara,…
    no me parece serio, a muchos nos tenía enganchados la serie y ahora ya no confiamos en empezar a ver nada nuevo que empiece en telecinco por si acaso nos picamos y luego van y nos lo quitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba