Bolsamanía

Shark vuelve a Estados Unidos con otro horario

Shark

Como ya anunciamos, Shark contaría con cinco nuevos capítulos que pondrían punto y final a la segunda temporada de la serie, manteniendo el interrogante acerca de si la serie renovará por una tercera temporada o no.

De hecho, diría que la CBS quiere poner la serie a prueba. Para empezar, la serie volverá a antena el próximo 29 de abril, cambiando de horario y pasando a emitirse los martes a las 21:00 después d capítulo de Navy: Investigación Criminal.

La serie obtuvo sus mejores datos de audiencia durante la primera temporada de la serie debido a que se emitía los jueves a las 22:00 tras el capítulo de CSI -la bestia parda en Estados Unidos y en España-, lo que propició que tuviese una media de 14,1 millones de espectadores mientras que la segunda temporada, que hasta ahora se emitía los domingos a las 22:00 y después de Caso abierto, tan sólo obtuvo una media de 11,1 millones de espectadores.

Está claro que se trata de una “prueba” para ver si puede mejorar los datos de audiencia o mantenerlos y entonces, renovar por una tercera temporada que hasta el momento no se ha confirmado. En mi opinión, la serie no corre ningún riesgo de no ser renovada, pero nunca se sabe…

Vía Pizquita

Escrito por | 24 de marzo de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Shark | Etiquetas: , , ,
El mes de Septiembre suele ser siempre el mes de los estrenos en todas las
Otra de las noticias, en parte, del upfront de la CBS ha sido la cancelación
La que fuese una de las actrices principales de Star Trek: Voyager y también actuase
Uno de los efectos colaterales de la huelga de guionistas puede suponer el fin de
Finalmente la cadena CBS ha decidido darle a Shark más episodios correspondientes a su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta