Scrubs

Scrubs sí que se verá en la cadena ABC

wall01_1280.jpg

Finalmente parece que el futuro de Scrubs se queda en la cadena ABC. Recordemos que la semana pasada la NBC dejaba claro que no existía un trato con ABC para que Scrubs pegara el salto a otra cadena por lo que la serie se quedaría en la NBC y emitiría tan sólo los episodios restantes producidos antes de la huelga de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir que Scrubs tendría un final que muchos de sus fans no esperaban y que ahora parece tener un futuro más optimista si tenemos en cuenta que la ABC desea realizar hasta una nueva temporada de la serie.

De momento John C Mcingley que da vida al doctor Cox en la serie ha asegurado que el trato entre las dos cadenas es una realidad y que de hecho a partir del 24 de Marzo el equipo y el reparto se pondran en marcha para los nuevos 18 episodios.

Buenas noticias al final para una serie como Scrubs que tras habernos dejado tan buenos momentos se merecía un final digno, esperemos que no se echen atrás y que las noticias no vuelvan a cambiar…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. esteban_tet dice:

    Genial! Me encanta esta serie. Sería completamente injusto que se mantuviese en la NBC y se dejase morir. Pues nada, esperando a que vuelva!
    Muchas gracias por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba