Dexter

Spoilers de la tercera temporada de Dexter

373.jpg

Hace ya días que confirmamos la que será tercera temporada de Dexter que no llegará a estrenarse hasta el mes de Octubre en EEUU por lo que tememos que tendremos que esperar todavía un poco para el estreno en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que en Fox se emite actualmente la segunda temporada de Dexter, pero por si ya la habéis visto y tenéis curiosidad sobre lo que veremos en la tercera podemos avanzaros algunas «cosillas» a raíz de una entrevista concedida por Clyde Phillips a Spoiler TV en la que anunció cambios sobre Dexter y su entorno….Allá van los spoilers:

– Si la primera temporada se puede considerar que Dexter es un niño y la segunda que es un adolescente, la tercera será sin duda la etapa de madurez de Dexter que seguirá viviendo bajo el codigo de Harry, su padre adoptivo por lo que podríamos seguir viendo más flashbacks de aquella relación.

– El arco de la trama no está decidido aunque se busca algo que sea diferente y que no tenga nada que ver con lo visto en la segunda temporada.

-La relación entre Rita y Dexter seguira viva puesto que Rita y los niños son el motivo por el cuál Dexter no acabe descarriandose por completo. Ellos serán su salvación como lo han sido hasta ahora.

-Si recordáis en la segunda temporada, Eric King actor que da vida a Doakes, vió como su personaje moría, por lo que en los responsables de Dexter se lamentan aunque argumentan que era necesario…aunque nadie nos asegura que aparezca convertido en fantasma.

Poco más se puede decir aunque podríamos preguntarnos el que tal vez Debbie encuentre de nuevo el amor y que Laguerta seguirá investigando las conexiones entre Doakes y el asesino de la bahía, de todos modos tendremos que esperar para poder ver como se soluciona todo y comprobar si Dexter sigue tan imparable como hasta ahora.

También te puede interesar

20 Comentarios

  1. Holly dice:

    Si bien Doakes era uno de mis personajes favoritos en Dexter, hacerlo aparecer como fantasma seria una movida no muy aplaudible. No se, me parece un poco ridicula.
    Especialmente cuando sabemos que Dexter no tiene mucho cargo de conciencia, entonces ¿cual seria la causa de que Doakes se le aparezca para perseguirlo?

    Ojala no sea asi.

  2. juan dice:

    pues esquizofrenia por ejemplo…

  3. Ivan dice:

    Soy un autentico fan de Dexter. Me encanta y creo que es la mejor serie que he visto en mi vida. Pero aun asi… soy el único que piensa que el ultimo capitulo de la segunda temporada es una autentica basura? una mierda como una catedral… No esta a la altura de la serie… El capitulo va «a piñon», arrasando con muchas cosas sin darle la importancia que deberian tener. Ej. Lila se pira a Paris, Dexter aparece por alli (sin saber ni como ni porque ni nada), se la carga en un plis plas y fuera. Todo en un minutillo mal tirado. Que paso en ese capitulo? Se cargaron a los guionistas? Si hay alguien que piense como yo, por dios, escribid aqui que quiero compartir mi pena…
    Aun así, como he dicho… la primera temporada y los 11 primeros capitulos de la siguiente son de lo mejor que ha emitido una television nunca.

    Saludos!

  4. DOCTOR dice:

    SI DOAKES APARECE COMO FANTASMA ( ENTIENDO QUE SERÍA LA CONCIENCIA DE DEXTER ), LOS GUIONISTAS LA CAGARÁN DEL TODO.

    DEXTER NO NECESITA A RITA NI A NADIE , SÓLO EL CODIGO DE HARRY . RITA Y OTROS PERSONAJES SECUNDARIOS SON UN LASTRE PARA QUE LA SERIE SEA VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIA. DEXTER SÓLO NECESITA A SUS VÍCTIMAS Y A SUS ENEMIGOS COMO MUCHO. SOBRAN LOS AMIGOS, NOVIAS , HERMANITAS Y SIMILARES.

  5. ErFernan dice:

    Puede ser que el fantasma de Doakes sea el principio de la «Humanizacion» de Dexter, espero que no, me gustaba mas el dexter del principio, el que no se cuestionaba nada, solo hacia lo que debia.

  6. xixu dice:

    CONCUERDO CON IVAN AL 100 … dejo mucho k desear el ultimmo capitulo…

    ancioso por la tercera

  7. Gonzalo dice:

    Iván has dado en el clavo. Lila no debería haber muerto ni de coña. Espero q los guionistas entren en razón y la dejen medio muerta con el puñal clavado pero que pueda pedir ayuda y recuperarse.
    Es un personaje esencial para atormentar a Dexter que debe tener ese contrapunto en relación a sus actividades asesinas.
    Por otra parte creo que deberían entrar personajes nuevos en la trama y desde luego que Dexter se pase de nuevo por la casa de su padre y la anciana vecina le hable del tecnico de T.V. que era su hermano y darse cuenta de que no se suicidó.
    La teniente Laguerta debe llegar más al fondo del tema recibiendo algún tipo de video donde el Sargento le cuente que cogió las muestras de sangre de casa de Dexter y asi ponerla a ella detrás de Dexter aunque este tenga que matarla finalmente. El cerco se debe ir estrechando y con Lila viva y toda su información puede dar mucho juego todo. Jajaja que pena que no soy guionista de TV coño!!! jajaja. Saludos.

  8. V4mp dice:

    Por otra parte creo que deberían entrar personajes nuevos en la trama y desde luego que Dexter se pase de nuevo por la casa de su padre y la anciana vecina le hable del tecnico de T.V. que era su hermano y darse cuenta de que no se suicidó.<— gonzalo.. joder menos mal q no lo eres, vuelve a verte la serie xq a la ancianita, le hace una «visita» de cortesia el hermano… con lo cual.. deja bastante claro que la abuelita a la puta mierda, ya que el hermano a diferencia de dexter no se andava con medias tintas eliminaba todo lo que le suponia una amenaza a ser descubierto, dexter ultimamente «medita» demasiado las cosas…

  9. sam dice:

    totalmente de acuerdo con lo»pobre»del ultimo capitulo sobre todo pq no se supo como llego Dexter hasta la casa de Lila en Paris…y lo emocionante de Dexter es que sea un asesino»selecto»y limpie el mundo de mala gente asi que si se humaniza…pierde el encanto!!!!

  10. Peli dice:

    Yo tambien espero ansioso la tercera temporada de dexter ya que me tiene muy enganchado.

    A mi realmente no me parece tan malo el ultimo capitulo exceptuando los dos ultimos minutos, que estoy seguro q se explicaran al principio de la tercera temporada.

    Por otro lado alguien hablo de la señora y lo del cavle de TV; pues bien, no creo q eso pase puesto q esta muerta ya que su hermano la mato.

    La tercera temporada promete.

    Saludos.

  11. Charco de agua dice:

    Vamos a ver, hablais de que la tercera temporada no ha de ser un proceso de humanización de Dex…¿habeís visto la segunda? La pregunta solo es curiosidad, pero la respuesta la dejais clara con vuestros mensajes, es que NO. El proceso de humanización de Dexter comienza tras asesinar a su hermano, y llega a su climax en la segunda temporada, cuando pretende retomar su relación tanto con Rita como con los niños. La muerte de Doakes es algo necesario (a mi me dejó un sabor muy amargo a pesar de saber lo que iba a pasar desde que Lila robó el GPS)tanto para romper las relaciones del espectador con Lila (de la que hasta entonces solo se «sospecha» su tendencia a asesinar con incendios con su testimonio en el hotel) y de paso cerrar una segunda temporada marcada por el miedo de Dexter a ser atrapado. Es cierto que no se explica como llega Dexter al hotel de Paris, ¡pero por favor!, tiene tanto los alias de Lila como tiempo para ir y volver en un día, aunque seguro que se profundizará en este asesinato en la tercera temporada. Lo grande de la serie no son los asesinatos (aunque algunos como el de Little Xino son necesarios para la evolución del personaje) sino la evolución de Dexter a una persona mas «humana», pues es aquí donde se exponencia la pregunta que da esencia a la serie «¿Es ético lo que hace Dexter?». En esto claro que volverá a aparecer Doakes en los pensamientos de Dex, pues el nunca lo consideró malo, y lamentó (porque el mismo acepta tener conciencia a pesar de negarlo en la primera temporada) ser descubierto por que así solo tenía dos opciones, y a pesar de optar por la mas «humana» el resultado no es el que esperaba. Posiblemente la tercera temporada no le deparará a Dexter tranquilidad con la ley, pues Laguerta no ha aceptado tras la segunda que su ex fuera el carnicero. De cualquier modo habrá que ver si «fantasma» es solo una metafora (esperemos…)

  12. Charco de agua dice:

    Por cierto DOCTOR, para empezar la tecla que tienes encima del Shift en tu qwerty es el Bloq Mayús, verás como si la pulsas de nuevo se te abre un mundo maravilloso con minúsculas y otras cosas bonitas, y en segundo lugar, si dices que Dexter no necesita a Rita, ni a los niños, que no necesita a sus compañeros de trabajo, a su hermana, y que lo único que le hace falta es el Código de Harry es que no has entendido la serie, o que no has visto la segunda temporada. Te aclaro que si Dexter no hubiera tenido a Rita ni a los niños, si no hubiera tenido a su hermana y se hubiera regido por el Código de su padre, la tercera temporada sería algo asi como Prison Break, y claro que Dex sería mas humano, sería igualito a Lincoln, pues en esa supuesta tercera temporada Dexter iba a ser ejecutado.

  13. Ale dice:

    El ultimo capitulo no me gustó nada. No te deja expectante esperando el qué pasará en la temporada que viene.
    Lo de Doakes no me gustó mucho pero era la única solución al tema, la verdad.
    Y a mi Rita me cansa un poco.

    El que nunca debió haber muerto fue Brian Moser, el hermano de Dexter. Eso si que fue una cagada, en mi opinión.

  14. DCM dice:

    yo lo que tengo duda es por que su hermano tenia facciones muy diferentes a dexter? era medio hermano?

  15. Autopsia dice:

    Estoy de acuerdo con Ale, matar a Moser fue una cagada enorme.
    Y a Rita la tenian que quitar de en medio de una vez.
    Por lo que a mi respecta el ultimo capitulo es bueno, pero no deja intriga, se soluciona todo muy deprisa y muy forzado, aunque asi mejor, no tenia ganas de seguir viendo a Lila.

  16. Dexmaniac dice:

    No entrando en la rapidez de la resolución de la segunda temporada, sí he decir que el hecho de que no te deje a la expectativa de qué pasará en la tercera es una de las grandezas de esta serie. Las tramas se quedan finiquitadas lo que da pie a la introducción de enfoques radicalmente nuevos en las siguientes temporadas además de no dejarte con cara de tonto, como pasa en otras series en las que tienes que esperar meses y meses para saber qué demonios pasará.

    By the way, Dexter’s the best one!!!

  17. juanito dice:

    el dexter es la ostia ya podria esistir de verdad y cargarse a toda la basura q anda suelta porai

  18. ignacio dice:

    si, la peor cagada fue que matara a su hermano.. eso confirma que el talon de aquiles de la serie es esta cosa moralista que trata de pedir perdon al establishment… habria sido lo mejor si el hermano se quedaba «fuera» de la serie reapareciendo esporadicamente, como esos personajes malos y misteriosos que siempre hay… lo que le sobra a dexter son personajes idiotas como rita… esa tia es una débil mental… el modelo de mujer perfecta para los americanos…

  19. Jorge dice:

    Lo mejor de no ser un «critico» y solo un espectador
    es que te permite disfrutar de la serie completamente. Yo alucino harto con la trama de la serie y la encuentro perfecta, creo que nunca se dara una serie tan buena como esta, asi que la aprobecho todo lo que puedo; la veo con concentracion y detalle,(solo siguiendo al personaje y su psicosis). Es realmente buena y eso de que fue malo que matara a su hermano, yo lo encontre totalmente sorpresivo y al mismo tiempo magnifico, tan magnifico como cuando inculpo al detective y matara a lila, eso quiere decir que con dexter hay que tener mucho cuidado, por que a el solo vale el codigo y nada mas y en cuanto a lo de rita y la GUAGUAAA, encuentro que sigue siendo la fachada para ocultar su verdadero yo y asi el mundo que lo rodea diga: «Miren ese es otro hombre ordinario, comun y corriente». Los que somos un poco psicoticos entendemos la naruraleza de dexter. 😉

  20. La asesina de la bahia dice:

    ok el doctorcito esta equivocado es la firma n°4
    claro que dex necesita a rita para combatir con su verdadero yo si no fuera por ella y sus hijos dex uviera matado a DOAKES sin pensarlo

    bueno yo amo a dexter y solo tengo 16 años jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba