Bea la fea

¿Habrá un spin-off de Yo soy Bea?

yo-soy-bea.jpg

No os asutéis porque de momento es solo un rumor, aunque al parecer podría convertirse en una realidad si tenemos en cuenta que Yo soy Bea sigue gozando de éxito en Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la cadena de Mediaset, estaría pensando en realizar un spin-off de Yo Soy Bea que siguiera la estela de la serie y que se convirtiera en un nuevo éxito…¿pero que personaje sería el elegido para esta nueva serie? nada se dice de momento aunque la verdad es que el hecho de que se rumoree que habrá un nueva serie a partir de Bea nos parece del todo exgerado.

Recordemos que una de las bases del spin-off es que aparezca un personaje, en principio secundario, que atraiga tanto el interés de la audiencia que por ello se decida darle más cabida en una nueva serie como sucedió con Aída (que surgió de 7 vidas) pero bueno, eso no significa que vaya a pasar lo mísmo con Bea, serie que no destaca por ningún otro personaje, la verdad.

Lo único que hay de momento de cierto en todo este asunto es que Telecinco no sabe ya como estirar Yo Soy Bea, una serie que de tanto alargarse a pasado a ser de lo más aburrido y esperemos que en breve finalize o como mínimo le den un respiro aunque siga teniendo audiencia, y que por otro lado se merece más íncluso que Los Serrano

Vía El Listillo de la tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Luisa dice:

    pues si, ya esta confirmado, bea y alvaro abandonaras bulevar 21 para hacer su vida de pajera y el resto de los personajes y alguno nuevo seguiran con a saber que nuevos guiones para no terminar nunca la serie, menudo bodrio

  2. yasi dice:

    quien es eso osea aguantethe big bang theory teclado de goma te odio e_e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba