Prison Break

Spoilers sobre Sarah Tancredi en Prison Break

401825083_47cb2dbf2e.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A continuación hablaremos sobre spoilers referentes al episodio 13 de Prison Break que se emitirá el próximo 18 de Febrero y que además (al menos de momento) será el season finale de la tercera temporada de la serie.

Este episodio estará centrado en ver como Michael y Lincoln se preocupan por el estado de salud de una mujer que imaginamos será Sofia ( por el altercado en el museo de Panamá); de este modo, LJ informa a su padre y a su tio que la mujer está bién pero el rumbo del episodio será otro en cuanto Lj le entregue a Michael un origami que ha encontrado en su bolsillo y que de hecho pertenecía a Sara

Será entonces cuando posiblemente veamos un flashback correspondiente a la doctora y que supondrá así la vuelta a la serie (aunque sea integrada en el pasado)  de un personaje que ha sido reclamado por sus fans desde que muriera.

Vía Pizquita

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. maria dice:

    esperamos que vuelva…

  2. lpuser dice:

    pero si solo aparece como recuerdos del pasado, lo que hará será unos cameos de 5seg. ojalá la revivieran jajaja cosa que no sería tan rara en prison;P

  3. Sara dice:

    Sarah está viva: la cabeza no se parecía, LJ solo lo escuchó, Susan dijo a Linc q algo olía mal en lo de Sarah y Mahone y Whistler tuvieron esa extraña conversación en el último capítulo y además era la manera de manejar a Michael ¿para qué perderla?. Q escuchen a los fans ¡¡¡queremos que vuelva Sarah!!!!!!

  4. jules dice:

    Están en pedoo!!si no hacen que vuelva Sarah
    es como enterrar de golpe todo el trabajo que han hecho desde la primera temporada hasta ahora !!!
    No se.. que inventen algo…que lo que había en la caja que era un cadáver parecido … que se yo !!
    pero no pueden sacar a ese personaje de la serie
    muy mala decisión de los guionistas!!
    le quitan el sentido a todo el resto de la serie !!!!!

  5. spider pig dice:

    haber yo creo que una serie es buena cuando varios de sus importantes personajes mueren, puesto que es algo que parece siempre inesperado por lo tanto creo que si vuelve sara, carajo que ahi si la cagan y peor si vuelve kellerman como dice por ahi en otro post, yo creo que lo bueno de la cuarta temporada va a ser la venganza de michael y como el con el ahora «infiltrado» mahone, por que eso es lo que va a ser alex, acaban con la compañia.

  6. Nancy Rodas dice:

    fijo que Sara no esta muerta, si Lj encontro el origami fue porque no la mataron y eso solo nos pone a pensar que SAra lo dejo para que Michael no creyera que estaba muerta, y cuando le entregaron la caja con la cabeza de Sara no la enfocaron bien, eso deja el campo abierto para que Sara regrese, tambien con la conversacion de Wistler y Alex Mahone, es fijisimo que no mataron a Sara, eso fue por que la compañia tiene integrantes que estan en diferentes cárceles, y como ya se dieron cuenta que Michael es un genio para salir de la cárcel, ahora la 4ta. temporada va a estar en la cárcel nuevamente, rescatando a otro de la compañia, y el señuelo Sara. jajaja , escritores de la serie, si quieren mas ideas, ya sabben yo se las doy con tal de que no termine nunca Prison Break que ha sido lo mejor de lo mejor en la Television!

  7. gloria dice:

    Por favor soy super adicta a esta serie y quiero que vuelva sara para que consumen su amor por favor¡¡¡

  8. nicolle dice:

    Hola a todos, bueno segun lo que me pude enterar sarah esta viva para la 4ta temporada, la tiene la compañia todo lo de la muerte fue un plan de estos para que mi esposito scofield cumpliera con james, ademas mas claro no pudo ser mahone, cuando dijo:»que sarah era el enlace debil, y que michael la encontrara y al encontrarla a ella encontraria a todos osea a james y la compañia» fue obvio que la tienen, y lo de lj, el nunk vio cuando la mataron solo escucho gritos, nunk vio ni un cuerpo ni nada ESTA VIVA, Y LO DEL ORIGAMI ES UNA PISTA, ADEMAS MICHAEL EN LA 4TA BUSCA MATAR A SUSAN, Y EN ESA BUSQUEDA, Y CON EL PORTAFOLIO DE WHISTLER QUE MICHAEL TIENE, SE DESCUBRE LA VERDAD.

  9. nicolle dice:

    LEI TAMBIEN DOS COMENTARIOS EN RELACION A LO DE LA CABEZA EL PRIMERO,QUE FUE UN PLAN ARMADO DE LA COMPAÑIA Y QUE FUE DE CIRUJIA ESTETICA, Y EL SEGUNDO, QUE LA CABEZA ES DE LA MUJER DE LA MORGUE, LA QUE ERA IDENTICA A SARAH QUE LINC FUE A IDENTIFICAR EL CUERPO EN EL COMIENZO DE LA TERCERA.

  10. danielys dice:

    si sara vuelve me muero………. seria lo mejor que pudiese parasr…. adoro a michel

  11. Alex dice:

    Me gustaría que Sara volviera seria algo impresionante y la serie fuera aun mas emocionante con su regreso me gusta mucho la serie que siga así ,aunque se pasaron con la muerte de Sara muy fea

  12. EVELIANIS SUSANA dice:

    SARAH NO ESTA MUERTA Y ESO ME ALEGRA ELLA ES LA MUJER A Q MICHAEL AMA OSEA YO NO ESTOY MUERTA.ESTA PELICULA ME GUSTA MUCHO LOS PERSONAJES, COMO ACTUAN TODO AH MICHAEL ES MUY ASTUTO PARA SALIR DE LA CARCEL PARA SEGUIR ADELANTE PARA DEMOSTRARLE Q SU HEMANO ES TOTALMENTE INOCENTE.

  13. Andreita dice:

    OOOH que confusion dios! jajaja, pues yo no se que pensar, esta todo muy raro, pero es cierto todo lo que dicen, con la ultima conversacion esa cuando Mahone le dice a Whistler lo de que Sara es el eslabón débil…ahi fue cuando lo pense y tuve un poquito de esperanza, todo cuadra perfecto para que siga viva, y la cabeza pudo ser de la mujer de la morgue y Linc la vio tan rapido que seguro se confundio y cayo en la trampa, y eso de que LJ no miro como la mataban porque cerró ls ojos, o sea, a que viene que resalten eso? es decir, no era necesario que LJ dijera eso para nada, seguro es para despistarnos, y tambien la muerte esa de la mujer parecida en la morgue??? encontrada casualmente en la misma calle donde Sara fue vista por Linc por ultima vez, esa es la cabeza que usaron…y tambien la flor de papel dejada por Sara…no digo mas, para mi que Sara está viva…para que matar a un personaje que nos gustaba a todos y tan importante, se que la historia no esta basada en el amor de M&S unicamente, pero si es muy importate y no creo q sean tan tontos como para hacer eso…todo está montado hasta ella diciendo que no regresa es mentira, ganarian un monton si la reviven, para mi es todo publicidad…

  14. kristian dice:

    Es imposible ke un personaje tan importante para la serie haya muerto, ademas lo primero ke se me vino a la mente cuando vi esa cabeza en la kaja fue «No es sarita, es imposible… es otra mujer a la ke mataron». A demas por ke resartar ke LJ. no vio komo la mataban, para mi ke esta viva. Y tiene ke ser asi de otra manera ke pasaria kon lo sentimental en la serie. A la FOX le pido, le ruego y supliko que la revivan en kuanto puedan porke sino tendrian ke hacer algo muy bueno para sustituir este personaje tan importante.

  15. Andreita dice:

    OK, acabo de ver la noticia, bueno, de leer la noticia, señores, al parecer Sara estara de regreso en la 4ta temporada…si si como lo oyen, asi lo dice en una entrevista realizada por Kristin Dos Santos una de las periodistas con mejor reputacion de E!online a uno de los productores ejecutivos Matt Olmstead, la cabeza era de otra persona, y la 4ta temporada va a ocurrir en 2 tiempos, al parecer empezara todo como si hubiera pasado mucho tiempo, y Sara y Michael estarán juntos desde el principio, y luego poco a poco con algunos Flashback vamos a entender que fue lo que sucedio en realidad…bueno, la desicion fue tomada a raíz de las protestas de los fans en las ofininas de la Fox…bueno, les traigo la noticia, aun por supuesto cualquier cosa puede pasar y yo realmente no me creo lo que dicen hasta verlo con mis propios ojos pero algo es algo…aqui les dejo el link para que lean la noticia, esta en ingles…saludos!

    http://www.eonline.com/gossip/kristin/detail/index.jsp?uuid=3fd3e7cf-0758-484e-beca-5d5b7e09cae0

  16. name dice:

    dice «ella es el eslabón débil», no dice que sea sara, dice «ella». yo creo que se refiere a susan. en plan que michael va a por susan y por eso ella debilita a la compañía. no me parece que hablen de que sara está viva.

  17. Joshua dice:

    A mi me da que lo de matar a un personaje principal esta bien pero me da en la nariz que no esta muerta porque rara vez se ve matar a un personaje principal amputandole la cabeza fijo que vuelve mas claro agua. ENLACE DÉBIL!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba