C.S.I. Las Vegas

William Petersen firma por cuatro años más con la cadena CBS

st66griss1.jpg

William Petersen, actor que da vida a Gil Grissom en la famosa serie CSI, parece haber callado las voces que decían que existía una posibilidad de que éste dejara la serie tras ochos años de interpretar el mísmo papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Petersen ha firmado un nuevo contrato con la cadena CBS que le ata por cuatro años más, pero este nuevo contrato no quiere decir que vaya a haber cuatro temporadas más de CSI.

Si bién la serie no llegara a su temporada 12 y acabara antes, el contrato permitiría a Petersen protagonizar nuevos proyectos de la cadena por lo que además de asegurarse trabajo para los próximos años podría significar que existe la posibilidad de que interprete otros papeles.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. nieves dice:

    aunque tengo que reconocer que me da bastante pena que csi se acabe,ya que la sigo desde el primer día,me alegra saber que vamos a poder seguir disfrutando con Billy Petersen,puesto que me parece un grandísimo actor.Ojalá obtenga el mismo reconocimiento en sus futuros proyectos que el que ha obtenido gracias a su papel como Grissom

  2. monica dice:

    que pena que termine la serie pero me gusta saber que william petersen siga me gusta mucho como trabaja y como represento el papel de grissom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba