C.S.I. Las Vegas

William Petersen, Gil Grissom, podría dejar CSI

William Petersen

¿Os imagináis a C.S.I. Las Vegas sin Gil Grissom? Sería impensable, es el personaje en torno al que gira todo pese a que es probablemente la serie C.S.I. en la que los personajes están más trabajados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que pese a ser uno de los actores mejores pagados de la televisión, el dinero no lo es todo para William Petersen y así lo afirmó en una entrevista en Radio Times «Es duro interpretar el mismo personaje todo el tiempo, en algún momento quieres ser liberado de esa carga. No sabes cuánto va a durar C.S.I.; creo que es tiempo de hacer lo mejor para Grissom y para mí.»

Desde su familia le incitan a que se jubile. Así mismo, también dijo que hablará con los productores de la serie para estudiar la situación y si el dinero no lo es todo para él, siendo ya uno de los actores mejores pagados, la solución pinta difícil tanto para él, como para los productores, como para la propia serie.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dulcecsi dice:

    SI EL SE MARCHA LA SERIE YA NO SERIA MISMA NO CREO QUE ENCUENTREN AL SUSTITUTO IDEAL WILLIAM PETERSEN ESTA BIEN GUAPO Y MIS MAYORES DESEOS ES QUE SIGA EN LA SERIE POR FAVOR WILLIAM PETERSEN NO TE JUBILES TODAVIA DANOS UN POCO MAS DE AÑOS A TUS FANS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba