Bolsamanía

Friday Night Lights podría cambiar de canal en Estados Unidos

Friday Night Lights

 

Como bien dijo Michael Ausiello, la NBC no considera un éxito de audiencia a Friday Night Lights por lo que actualmente se está planteando qué hacer con la serie aprovechando que actualmente se encuentra parada con la finalización de la segunda temporada de tan sólo 15 episodios debido a la huelga.

La NBC no se ha pronunciado al respecto sobre qué piensa hacer con una serie que apenas cuenta con 6,1 millones de espectadores de media pero lo cierto es que la serie es una de las más apreciadas por la crítica americana y también de algunos de los altos mandos de la NBC.

Por otro lado, el productor ejecutivo de la serie, Jason Katims, tiene previsto producir cinco o seis capítulos más de esta segunda temporada si la huelga de guionistas termina de manera oficial en breve, pero no tiene intención de que la serie termine con esos cinco o seis capítulos, al tiempo que afirmaba que si la serie vuelve, cree que habrá tercera temporada, por que si no, sería ilógico.

¿Solución? La NBC se está planteando pasar la serie a algún canal de pago y así poder optar a emitir alguna serie que mejore los datos de audiencia de Friday Night Lights. Veremos a ver qué sucede, lo que está claro es que en las próximas semanas va a haber mucho movimiento.

Vía Pizquita

Escrito por | 8 de febrero de 2008 | 2 comentarios
Categorias: Noticias |
Showtime está organizando una pequeña fiesta de ex alumnos de Saturday Night Live, fichando a
Es posible que Lethal Weapon esté fuera de servicio, pero Seann William Scott está listo
Los estudiantes de Creekwood High School están a punto de cambiar de ubicación.La primera temporada
Netflix ha renovado Atypical para su cuarta y última temporada, ha anunciado el servicio streaming
Hunters, la nueva serie de Amazon Prime con Al Pacino ya ha provocado discusión. A

Comentarios

  1. Pau - 12 de febrero de 2008 | 20:56

    Seria una gran noticia que se transpasara a otra cadena, si la NBC no va a tener la intención de renovar la serie.
    Me pareceria una injusticia total que una series tan buena como Friday Night Lights (la mejor que veo en muchisimos años, desde Twin Peaks) se hechara a perder por que tansolo el indice de audiencia en EEUU no sea el adecuado para la cadena.
    Saludos.

  2. Laura - 19 de febrero de 2008 | 00:26

    Estoy muy feliz, por lo menos le dan una oportunidad o esperanza de que la tenga, a mi me encanta esta serie, sus personajes y su trama.Y además quedo en la parte más interesante. Me encanta por favor no la quiten. Denle más fuerza al a la relación del Tim y Lyla y a la de Laundry y Tyra.

Deja una respuesta