Perdidos

La cuarta temporada de Perdidos en la cadena francesa TF1

losttf1.jpg

TF1 cadena francesa que emite las principales series americanas, parece que ahora apuestan más por éstas de lo que hacen las cadenas españolas…de esta manera si bién el año pasado estrenó el segundo volúmen de Héroes en versión original al poco de haberse estrenado en Estados Unidos, ahora repiten la experiencia con la cuarta temporada de Perdidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión lo hace a través de la red, ya que la cuarta temporada de Lost, se podrá ver en la web de TF1 tan sólo 24 horas después de que se haya emitido en Estados Unidos tras un acuerdo al que ha llegado la cadena francesa con la americana ABC.

Así los episodios se podrán ver vía streaming o vía descarga pero no de manera gratuita ya que se deberán pagar 1,99 Euros…Digital + Francia también proporcionará este servicio.

De todas maneras creemos que la apuesta por emitir la serie con tan poca diferencia al respecto de EEUU se debe más al hecho de que el que quiera ver la serie antes que nadie tenga que pagar que al hecho en sí que TF1 quiera premiar a su audiencia, no podemos olvidar que hace unos meses la cadena decidió trasladar al late, Perdidos y que íncluso se montó una campaña de queja… 

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba