Bea la fea

Yo soy Bea sigue ampliando su reparto…

c_2_maincontent_2920_mediumimage.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estamos más que convencidos de que la serie de Telecinco Yo soy Bea, lleva camino de convertirse en eterna, si la semana pasada presentamos a las dos nuevas personajes que iban a incorporarse el reparto de la serie, hoy os presentamos a los dos nuevos fichajes que a partir de mediados de Febrero estirarán, y estirarán más las tramas.

Se trata de Bruno Squarcia y de Ángeles Martín que darán vida a Alejo Gómez y a Chali respectivamente. Alejo Gómez es un amigo aristócrata de Richard que es un vividor y un playboy; Bárbara acabará rendida a sus pies además que querrá «aprovechar» la oportunidad de estar con un aristócrata.

Por otro lado Chali será  la madre de Bárbara, pero éste hecho es un secreto que nadie conocerá…Chali es una mujer deslenguada, vivaracha, buscavidas, atractiva y segura de si misma y llegará a Bulevar buscando la ayuda de su hijo tras haberse quedado en la ruina.

Pero Bárbara reniegará de ella y no querrá saber nada de su madre, ésta acabará amenzando a su hija con contarlo todo sino le ayuda…

Lo dicho, queda Bea para rato, a pesar de que Bea sea cada vez menos la protagonista de su propia serie…

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Angels dice:

    Pues si eso así yo DEJARÉ DE VER LA SERIE, y como yo hay CIENTOS de personas, pues ya nos está aburriendo un poco con eso de ALARGARLA TANTÍSIMO. ¿Que tiene éxito? Lo sé y me parece muy bien, pero creo que ALARGAR MÁS LA SERIE ES ¡UN ERROR! Lo que queremos los fans de Bea es que ésta se vuelva ya guapa de una vez, se reconcilie con Álvaro, se casen y que vivan felices por siempre jamás. ¿O acaso no han pasado ya SUFICIENTES DESVENTURAS para que se den cuenta de quién es su respectivo amor verdadero y se reconcilien de una vez por todas?

    Además, fíjense que TIENEN que poner NUEVOS PERSONAJES porque los otros se han marchado (o los guionistas han ido cerrando temas sobre ellos) porque ¡hasta los actores SE CANSAN o tienen otros contratos por llevar a cabo!

    En fin, supongo que es inútil lo que diga yo; los guionistas y los directores de Tele 5 harán lo que más les convenga para sus bolsillos, pero repito: si alargan la trama mucho más me inclinaré por la lectura de un buen libro en lugar de perder el tiempo en una serie que YA ME ESTÁ DEJANDO DE APORTAR… algo INTERESANTE. Porque encima de que no se sacan de encima un tema (o se pasan ¡semanas enteras! para hacerlo), ahora lo último que nos faltaba es esa fiscal llamada Olga… ¡y estos dos nuevos personajes! ¡Así NO HAY QUIEN LA TERMINE! Los guionistas la pueden hacer durar ¡¡una ETERNIDAD!! …y no seré yo quien se quede a ver el final (y sospecho que muchas otras personas que siguen la serie tampoco lo harán… SI NO LA TERMINAN PRONTO).

  2. rantona perez dice:

    me gusta bastante yo soy bea, pero se esta haciendo demasiado repetitibo.
    Como no pongan ha bea guapa yo creo que la gente lo ba a dejar de ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba