Perdidos

Salen a subasta los objetos de Perdidos

Los que seáis fanáticos de la serie Perdidos estáis de enhorabuena ya que se va a celebrar los próximos 21 y 22 de Agosto en Santa Monica, California, una subasta de todos los objetos que han formado parte de la serie en sus seis temporadas.

Lo mejor es que la subasta podrá ser seguida por todos ya que los fans fans de todo el mundo podrán unirse al evento a través de la web de Live Auctioneers y pujar por toda clase de objetos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora algunos de ellos salen con un precio de salida bastante elevado como las partes del avión Oceanic 815 que costarán más de 5.000 dólares.

Las sillas de los actores se podrán comprar por 200 dólares y entre los objetos que estarán seguro se encuentran, la furgoneta de Dharma con la que Hurley (Jorge García) recorría la isla o la foto de Desmond con Penny, así como las barritas Apollo,el anillo con las iniciales DS de Charlie o la guitarra acústica del músico interpretado por Dominic Monaghan.

Dentro del catálogo de los más de mil productos que se subastarán, sorprende ver objetos que formaron parte del escenario como la escotilla, cuyo precio de salida está en los mil dólares y que, además, lleva inscritos los famosos números de Lost.

También se podrá comprar gran parte del vestuario que los actores utilizaron durante las seis temporadas de la serie, con un precio que ronda los 200 dólares.

Pero, lo que probablemente se convierta en la estrella de la subasta serán los míticos objetos de la serie. Entre ellos, se encuentran las vírgenes que Charlie sacó de la avioneta y de donde obtenía droga en la isla; las esposas de Kate (Evangeline Lilly); los mapas de Rousseau; la caja de dinamita extraída de la Roca Negra; o la cuna de Aaron.

Via| Infobae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba