Californication

Especial Californication en Fox

l_9bcd8ed0d910757b0dbbe6cadc508a9a.jpg

Fiel a sus costumbres, la cadena Fox sigue emitiendo especiales de sus novedades los fínes de semana, de esta manera tenemos una nueva oportunidad de poder ver «de un tirón» los primeros capítulos de sus más recientes estrenos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el caso de Californication la serie de Showtime que protagoniza David Duchovny y que estrenara Fox el pasado 7 de Enero pero que hasta la fecha ya ha emitido 6 episodios (dos cada lunes).

Así mañana sábado a partir de las 15:30 se podrán ver los seis primeros episodios de Californication, serie que pese haber dado mucho que hablar por sus supuestas escena explicitas la verdad es que tiene una trama bastante lenta y repetitiva…

De todas maneras hemos de agradecer que cada episodio no supere los 30 minutos de duración y eso sí que Duchovny esté en el proyecto, si bién su interpretación de Hank Moody, desastroso escritor, le ha valido un Globo de Oro la verdad es que de toda la serie es lo único que puede ser salvado, menos mal que es el protagonista que si no…

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Logan dice:

    Pues a mi me gusto!! Me gustan las relaciones de Hank con su hija, con su ex, con la hija de su «rival»,… no se, a mi me gusto!!!

    🙂

  2. jesus dice:

    me encanta la serie creo que tiene muxo humor y la relacion con su ex y su hija es muy bonita y triste ala vez lo que te hace especular sobre el que pasara si terminaran juntos o no,,,es lenta,,alomejor ,,si pero esque acaso las rapidas son mas entretenidas? creo que es diferente y lo diferente es lo entretenido,,,un saludo jesus

  3. miguelmellamo dice:

    Una de las mejores series q se hizo en estos ultimos años espero q la emitan muchas temporadas ESTA GRAN SERIE. saludos termi y vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba