Bolsamanía

Cosmopolitan TV estrenará en marzo Ugly Betty

America Ferrara

Tal y como informábamos a principios de enero, Cosmopolitan TV le ha ganado la partida a Cuatro en lo referente a la emisión de una de las series de más éxito en Estados Unidos: Ugly Betty, serie de la que hemos visto numerosas adaptaciones como Yo soy Bea en España.

Así pues, Cosmopolitan TV ha decidido estrenar la serie el próximo miércoles 19 de marzo, festivo, a las 21:35, emitiendo un capítulo nuevo cada miércoles, pero si te pierdes la emisión a esa hora, harán redifusiones: los miércoles a las 4:00, los jueves a las 12:45, y los sábados a las 14:15, 00:15 y 04:30.

Ugly Betty ha obtenido 11 nominaciones a los Emmy obteniendo tres premios: mejor reparto, mejor dirección para el episodio piloto y mejor actriz principal de comedia, que lo obtuvo America Ferrara, y dos Globos de Oro que también obtuvo: mejor serie de comedia del año y mejor actriz de comedia del año.

Por si fuera poco, desde que se estrenase en septiembre de 2006 de la mano de la cadena estadounidense ABC, se ha convertido en la emisión más vista de la cadena en los últimos diez años dentro de su franja horaria, además de que su estreno fue el más visto de la temporada con 16 millones de espectadores. El éxito está asegurado.

Paralelamente, Cosmopolitan TV también ha anunciado que el próximo mes de abril será cuando estrene October Road, serie de la que realizó un preestreno el pasado 14 de enero.
Vía Pizquita

Escrito por | 24 de enero de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Ugly Betty | Etiquetas: , , , , , , ,
Betty La Fea, la mega telenovela colombiana que inspiró la serie de ABC Ugly Betty,
Durante su conferencia de prensa para anunciar sus novedades en la temporada 2018-209, Telemundo anunció
América Ferrera la que fuera protagonista de Ugly Betty, ha dado una alegría a los
La segunda de las jornadas ayer sábado del Festival de Televisión ATX que se celebra
NBC ha encargado un nuevo piloto para la próxima temporada y parece que se decanta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta