House

House se convierte en líder del prime time de los martes

vuelve_house.jpg

La noche de los martes se ha convertido en la noche en la que tres cadenas se «ven las caras» semana tras semana….Los Serrano en Telecinco, Los Hombres de Paco en Antena 3 y House en Cuatro suelen ser las tres series que se reparten la audiencia desde que coincidieran en el prime time….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bién Los Hombres de Paco se llevaron «de calle» a la audiencia en el estreno de la su quinta temporada haciendo que Los Serrano perdiera su liderazgo (el cuál mantenía en el prime time de los miércoles demostrando que el cambio de día ha sido desacertado totalmente) y que House tuviera una oportunidad para afianzarse con su vuelta a Cuatro

Y finalmente así ha sido, en la noche de ayer House no coinsiguió arrasar pero sí que fué líder del prime time con su capítulo de estreno correspondiente a la cuarta temporada, 3.696.000 de espectadores (18.4% de share) siguieron el episodio  «97 segundos» , frente a los 3.397.000  de especatdores ( y el 18.7% de share) de Los Hombres de Paco que supieron hacer frente al doctor pero con tan sólo tres episodiso emitidos de la nueva temporada ya empiezan a cansarnos un poco; en el episodio de ayer no pudimos ver nada más allá que una trama repetida y es que nos tememos que el caso del «robo del siglo» va a ser el caso «Uriarte» de esta temporada.

Por otro lado Los Serrano volvieron a quedarse atrás, un 17.5% de share y 3.142.000 de espectadores son datos preocupantes para Telecinco, y más si los obtiene una serie que siempre ha superado el 20% de share.

Felicitamos a House por su éxito en Cuatro, lástima que la temporada no se vaya a emitir al completo ya que recordemos que sólo cuenta con 10 episodios…imaginamos que cuando llegue este momento, Paco y los suyos sabrán aprovechar y consolidarse de nuevo, estaremos a la espera para ver que sucede, recordemos que las reposiciones de House suelen cosechar buenos datos también….quién sabe quizás nos llevamos una sorpresa.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Filete dice:

    De todos modos tio son semanas y creo k ahora en la superbowl van a echar el 11 no.

  2. Dafne dice:

    House es mucho mejor k pako digan lo que digan. Los Serrano se kedan sin argumento y ya no saben k acer, estamos kansados de ellos, los hombres de pako me ponen nerviosa xk si esa es nuestra policia normal k tengamos tantos atentados y house es un doctor k nos tiene a las mujeres enamoradas de su aspecto, a los hombres en vela por sus tramas y a los jovenes envelesados por su reveldia. Espero k la huelga acabe cuanto antes y podamos llegar a ver entera la temporada sin cortes.

  3. dana dice:

    house es mucho mejor que todas las demas series juntas, cuando lo quiten a mi me dara algo.

  4. dany dice:

    house es mejor k todos aqellos programas (menos la ley y el orden) me gusta mas esta bien padre bueno baeee

  5. Sergio dice:

    Aunque con Los hombres de Paco me divierto mucho, me gusta mucho más House, una gran serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba