Noticias

Jericho; su segunda temporada disponible en la red

field.jpg

La segunda temporada de Jericho, serie de la CBS, no se estrenará hasta el mes de Febrero, pero al parecer sus tres primeros episodios de esta nueva temporada ya están disponibles en varios sitios de Internete que se dedican a la descarga de series…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que las primeras «sospechas» han recaído sobre la propia CBS y es que no sería la primera vez que una cadena emitía antes los estrenos vía Internet…encontramos casos en series de la NBC o de HBO como por ejemplo The Wire que el año pasado estrenó varios episodios en la red antes de que se emitieran por televisión.

No es tampoco la primera vez que esto sucede en circunstancias ajenas a la cadena que emite la serie en cuestión, el año pasado ya sucedió algo parecido con 24 de la cadena Fox, de la que se vieron episodios de la sexta temporada antes de tiempo.

Nosotros penssamos que si la CBS está detrás de esto demuestran no ser muy listos, la verdad, sobretodo porque la segunda temporada de Jericho sólo cuena con 7 episodios y porque sobretodo si la serie se sigue por Internet podría acabar sin tercera temporada…recordemos que la audiencia es el factor más importante para que la serie siga adelante y no creemos que los esforzados fans de Jericho permitan que esto suceda.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. pilar dice:

    He llegado aquí por casualidad y veo que sabéis mucho de las series de tv. Yo ando buscando información sobre una serie emitida en la TVG( televisión de Galicia) que se llamaba «O val dos anxos», » El valle de los ángeles». Era una serie que transcurría en Irlanda, en un valle ( valle de los ángeles) a dónde llegaba un cura católico joven que rompía con las tradiciones del pueblo.
    Fué una serie muy interesante ya que enfrantaba a los dos bandos: católicos y protestantes.
    Si sabéis algo de ella, por favor contactadme.

    Un saludo

  2. Roger dice:

    Ya estan en el ares y he visto el primer episodio es cosa de buscar bien…

  3. tereveiga dice:

    Hola a todos! A ver Pilar, la serie que tú dices, en original, se titula «Ballykissangel» y puedes visitar su pagina web en
    http://www.world-productions.com/wp/Content/shows/ballyk/ballyk.htm
    Si por casualidad consigues la serie en gallego o aquella otra de «Robin, the Hooded man» (mira que echaban buenas series en la tvg!)haz comentario por aquí. Espero que te haya sido de ayuda, o por lo menos que sacie un poco tu «morriña».
    Bikiños

  4. pitt.. dice:

    hola amigos ando en busca de los nuevos capitulos de la serie de Jericho del 9 en delante me quede a medias viendola y ya no se de donde seguir viendo los demas si me hechan la manita se los agradecere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba