Veronica Mars

Maratón de Veronica Mars en Cosmopolitan TV

Verónica Mars

Como ya dijimos a finales de octubre, Cosmopolitan TV estrenó en exclusiva el pasado 20 de diciembre la tercera y última temporada de Veronica Mars en España después de que fuese cancelada por la CW pese a que los fans llegaron a mandar una gran cantidad de chocolatinas en forma de protesta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora bien, Cosmopolitan TV quiere cuidar una de sus mejores series emitiendo dos maratones a lo largo de este mes de enero que darán un empujón importante a esta tercera temporada. Para empezar, este domingo 6 de enero se emitirá el primer maratón que estará compuesto de los tres primeros capítulos de la serie y comenzará a las 17:45.

El segundo maratón está programado para el próximo sábado 27 de enero, a la misma hora, y se emitirán los tres capítulos posteriores, es decir, del 4 al 6. De este modo, quienes no puedan seguir la emisión diaria de la serie podrán ver de golpe varios capítulos.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Borja dice:

    Que gran serie, la mejor que he visto sin duda.
    Se tiene que hacer una pelicula o algo, porque no puede terminar como termina, es muy deprimente.
    Veronica, you rock!

  2. LUIH dice:

    Yo aun no he podido hincarle el diente, pero desde luego estoy deseoso de tener un rato libre y poder verme algún capitulillo 😀

  3. Borja dice:

    Si la empiezas a ver seguro que te engancha. Y los finales de temporada son los mejores que he visto. Te dejan flipau, es impresionante. Que serie….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba