Noticias

Kadeem Hardison ficha por la nueva comedia de Showtime, Black Monday

Kadeem Hardison, que interpretó a Dwayne Wayne en la comedia de situación de los 90, Un Mundo Diferente, ha sido fichado ahora para la próxima serie de comedia de Showtime Black Monday. Hardison será recurrente dando vida a Spencer, neurocirujano y esposo de Dawn (Regina Hall), uno de los personajes centrales de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Black Monday, que fue co-creada por David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan (My Best Friend’s Girl), cuenta la historia del 19 de octubre de 1987, el día del peor crack bursátil en la historia de Wall Street. Aunque se desconoce la causa del accidente,Black Monday reimagina la historia con su propia versión de eventos que involucran a un grupo externo que se estrella contra el mercado.

Hardison es conocido por su trabajo en A Different World, así como por sus papeles en varios otros programas de televisión, incluyendo Love Is__, K.C. Undercover, Everybody Hates Chris, Girlfriends, House, Abby y Between Brothers. Sus créditos cinematográficos incluyen «The Sixth Man», «White Men Can not Jump», «School Daze» y «Drive».

Black Monday está protagonizada por Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall. Cheadle se desempeña como productor ejecutivo junto a Seth Rogen y Evan Goldberg. La serie también contará con Paul Scheer, Yassir Lester, Michael James Scott y Eugene Cordero. Las estrellas invitadas incluyen a Ken Marino, Kurt Braunohler y Casey Wilson, quienes asumirán un papel recurrente.

Black Monday se estrenará en enero con 10 episodios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba