Bolsamanía

Becker, nueva serie en Sony Entertainment Television

Ted Danson

A partir de mañana, viernes 4 de enero, Sony Entertainment Television emitirá uno de los principales éxitos en lo que a series de televisión se refiere: Becker. Becker es una serie que gira en torno a un médico ‘incorrecto’ al estilo House interpretado por Ted Danson, el barman de Cheers, otra entrañable serie.

Becker tiene una consulta y se dedica exclusivamente a sus pacientes, pero no encubre su mal humor que le permite decir lo que piensa sin tapujos, haciendo que sea una las series que más éxito tuvieron hace unos años.

La serie se estrenó en Estados Unidos en 1998 y años más tarde obtuvo nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro hasta que finalmente en 2004 se puso punto y final a la serie, tras haber emitido seis temporadas. Ahora, la serie llega a Sony Entertainment Television desde el primer capítulo y a razón de un capítulo semanal los viernes a las 22:25.

Vía Pizquita

Escrito por | 3 de enero de 2008 | 3 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , , ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
En una entrada anterior, ya os hemos hablado de como CSI Las Vegas dice adiós
Si bien en Seriesadictos ya os desvelamos hace unos días la primera imágen oficial de
Ted Danson parece que ya ha comenzado a rodar la que es decimosegunda temporada de
Parece que la cadena CBS, ya ha encontrado al que será sustituto de Laurence Fishburne

Comentarios

  1. Orestes - 24 de enero de 2008 | 07:34

    hola de nuevo yo, aqui paso hace varios años ya esa serie, en lo particular es muy graciosa, el doc es genial, a mi gustaba su enfermera tonta pero guapa, y mas la dueña del cafetin, bueno, pero en general todo vale la pena, creo que los que vivimos en grandes ciudades podemos relacionarnos un poco mas con las situaciones centrales del show.

  2. Juan - 31 de enero de 2008 | 23:00

    Ahora que vivo sin televisión por cable puedo decir que Becker es una de las dos cosas que echo de menos (lo ponían en Paramount Comedy si no recuerdo mal). Creo que era una serie cojonuda.

  3. nelson - 14 de septiembre de 2013 | 18:54

    la mejor serie q he visto :), de principio a fin cada capitulo es para no dejar de reir :).

Deja una respuesta