Cinco hermanos

¿Como pudo haber sido Cinco Hermanos?

brothers.jpg

Nadie le puede discutir a la serie Cinco Hermanos el haber sido uno de los éxitos de este año, con dos temporadas en la cadena ABC la audiencia ha respondido más que bién al respecto de las vidas de la familia Walker…¿Pero que pasaría si los  protagonistas que aparecen en la serie hubieran variado un poco? y ¿que pasaría si os dijeramos que en un principio el papel de Nora, la matriarca que tantísimos premios le está dando a Sally Field iba a ser interpretado por otra actriz?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que la serie dista un poco de lo que iba a ser en  un principio, sobretodo teniendo en cuenta la promo que se realizó del primer episodio en el que tal vez se vieron los fallos que hacían que no conveciera a la cadena y que hicieron que finalmente la serie optara por otros intérpretes. Prueba de ello además es que en las primeras imágenes promocionales de la familia no aparecía la antes mencionada Sally Fiel, imágen además que podéis ver en la parte superior de este artículo.

No debe extrañarnos estos cambios de última hora, lo cierto es que suelen ser de lo más comunes en EEUU dónde los pilotos de las series pasan siempre unos visionados para ver que tal resultan frente al potencial público y que no tienen reparos en realizar los cambios pertinentes…

Aquí tenéis la curiosa primera promo de Cinco Hermanos 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba