Heroes

SciFi emitirá en febrero la segunda temporada de Héroes

Héroes

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que terminase la segunda temporada de Héroes el pasado 3 de diciembre la pregunta estaba en el aire, ¿cuándo se emitiría en España ésta? No hemos tardado en desvelar la incógnita al conocer hoy que SciFi emitirá el próximo 28 de febrero la segunda temporada de Héroes.

Hay que recordar que en esta segunda temporada han fichado a actores de la talla de Kristen Bell o David Anders, además de repetir la mayoría de actores de la primera temporada veremos a nuevos Héroes con nuevas habilidades. Eso sí, se ha convertido en la temporada más corta de la serie al contar con tan sólo 11 capítulos debido entre otras cosas a la huelga de guionistas.

David Anders en Héroes

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. esteban dice:

    SI LA SEGUNDA TEMPORADA ES BUENISIMA PERO MUY CORTA APARECEN NUEVOS PERSONAJES QUE LE DA UNA TRAMA MUY BIEN CONSTRUIDA ADEMAS DE AONDAR MAS EN LA EXPLICACION DE LA ORGANIZACION

    QUE ES EL CENTRO DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE TERMINA MUY ENTRETENIDA Y ESPERANDO LA TERCERA TEMPORADA

  2. Christian dice:

    Hola amigos:
    Ahora recien me enteré de que existiò una huelga de guionistas para continuar con la 2º temporada de Heroes, mala cosa porque en realidad estaba muy buena la serie. Yo soy fanático de esta, y creo que captará mas adeptos. Es lamentable eso si, que duren tan poco las temporadas, le faltaron a ala serie casi la mitad de capitulos…Ahora al pregunta del millón…Cuando enpezarán?…Será con una 3º temp. realmente o continuará con un lapso de tiempo indeterminado….??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba