Expediente X

Mulder y Scully se niegan a rodar escenas de cama

xf_bed.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la película de Expediente x parece discurrir sin problemas para la trama principal, aunque puede que finalmente las escenas románticas que se suponían entre sus dos protagonistas, Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) no se produzcan como se esperaba…

Al parecer ambos han dicho a los guionistas y productores de la película que no están dispuestos a rodar ninguna escena de cama y por eso deberían cambiar el guión original. No sabemos los motivos de la negativa pero imaginamos que se deberá a cuestiones salariales…

De momento la productora no ha dicho nada al respecto pero posiblemente la pareja protagonista quede contenta y las escenas se quiten. La verdad es que nos sorprende este tipo de noticia, teniendo sobretodo en cuenta que uno de los protagonistas, Duchovny es a su vez protagonista en Californication una de las series más escandalosas del año, precisamente por el alto contenido en sus escenas de sexo

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Juan Luis dice:

    No tiene nada de raro, se llevan fatal; sobre todo porque a Gillian le mosqueaba mucho que él cobrara mucho más que ella en la serie.

  2. Liliana dice:

    Creo que se negaron porque durante las 9 temporadas se llevo un hilo en la relacion de Mulder y Scully, y si pusieran una escena de sexo se perdería el encanto que nos tuvo en vilo las 9 temporadas, se volvería como cualquier otra relación, y perdería ese «no sé qué» que nos encanta entre ellos

  3. anonimo dice:

    yo creo k aunk no esten en cama se llevan bien ¿no? creo……..

  4. sam dice:

    a todos los fans nos amarro «la relacion» que ellos tenian y una escena de sexo seria demasiado… Jejeje

  5. claudia dice:

    para qué van a rodar escenas de cama si ya estan aburridos de hacerlo en la realidad o alguien se cree eso de que era solo trabajo….

  6. JULIETA dice:

    je je je je! claro que romperia el no se que, pero era mas por él, porque el estaba pasando lo de la terapia (que esta muy bien que se haya curado). Y el romanticismo era mas validero que una «bed rolling», y ya los hemos vistos en casi «bed Rolling», pa’a que más, perfiero el «no se que» de la química todavía transmiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba