Bolsamanía

¿Boicot a los globos de oro?

golden-globe-awards.jpg

El anuncio de los nominados a los Globos de Oro esta mísma semana parece haber dejado claro que la gala se celebrará el próximo 13 de Enero a pesar de las amenazas de boicot por parte de la huelga de guionistas si para cuando llegue la fecha no se ha terminado la huelga…así que nos preguntamos ¿qué pasará entonces?.

Recordemos que ya las nominaciones en sí pasaron bastante desapercibidas…anunciadas por Hayden Pannettiere, está claro que este año la huelga pesaba más que saber quienes eran los nominados. Y parece que en la gala muchos de los que tendrían que estar ya que están nominados no abandonaran a sus compañeros.

Así opina al menos por ejemplo el guionista de la película La escafandra y la mariposa, Ronald Harwood que declaró “ “Nunca he estado en los Globos de Oro, pero si los escritores no van, yo también tendré que boicotearlo. Tengo miedo”.

Igual pensaba el protagonista de Californication, David Duchovny,que está nominado a mejor actor así como la serie está nominada a mejor comedia y afirmó: “Yo nunca cruzaré los piquetes. Probablemente enviaría a un doble en mi lugar…”

Christina Applegate, la estrella de Samantha Who?, nominada al premio a la mejor actriz de comedia, declaró “Esto apesta. Solo quiero que acabe lo antes posible”.

Katherine Heigl de Anatomía de Grey parece un caso aparte si en un principio dijo no abandonaría los piquetes al conocer que estaba nominada como mejor actriz secundaria declaró a Hollywood Reporter “Por supuesto que estaré en la ceremonia a pesar de todo. Ahora sólo tengo que buscar qué ponerme”, dijo.

Es decir que unos estarán y otros no, lo mejor que podría suceder sin duda sería que la huelga acabara antes y que las estrellas celebraran la gala con total normalidad…porque si no vemos que este año no habrán ni Oscars…

Vía Pizquita 

Escrito por | 15 de diciembre de 2007 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: ,
Chrissy Metz está "angustiada" por un aparente malentendido, que las redes sociales empeoraron significativamente, que
Milo Ventimiglia no está preocupado por la falta de nominaciones a los Globos de Oro
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood nombró a Carol Burnett como la ganadora
Los premios Globos de Oro honran lo mejor de ambos mundos cada año, con estatuillas
La noche del domingo 7 al lunes 8 de enero empieza la carrera para definir las mejores

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta