Los Serrano

Los Serrano vuelven a Telecinco

1603_frangrande.jpg

Tal y como anunciamos hace unas semanas, la serie de Telecinco Los Serrano iba a volver en breve…si todos los rumores apúntaban a que el estreno de la ya séptima temporada se produciría en Enero, parece ser que la serie volverá el próximo martes, ¿significando esto que hoy acaba la primera (y poco exitosa) temporada de RIS?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seguramente, Telecinco ha decidido adelantar el estreno de Los Serrano sabiendo que series como Herederos (que ya han finalizado temporada) o Cuestión de Sexo (que está en el mísmo caso hoy al acabar su primera temporada ) ya no suponen una competencia tan fuerte y más si tenemos en cuenta el valor añadido que supone una serie como Los Serrano que siempre consigue buenos datos…de  modos la ficción competirá con la película The Queen en TVE, El síndrome de Ulíses en Antena 3 y Gominolas en Cuatro.

Los Serrano vuelven con nuevas tramas que a decir verdad tampoco es que sean muy trascendentales como que Fiti será ahora un ligón mientras que su hijo Raúl sentará al fín la cabeza, y Diego por su parte, tendrá que decidirse entre Ana o Celia.

Imaginamos que esta séptima temporada de Los Serrano supondrá de nuevo un éxito para una serie que todavía no sabemos como sigue «aguantando el tirón» y es que a decir verdad, y a pesar de sus fíeles seguidores, nadie puede negar que la serie ya no es lo que era y que muchas de las tramas están creadas sólo para alargar el producto…

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. pumba.... dice:

    me parece muyyyyy bn k vuelva xk kiero volver a natalia victor adrian y andres y a tos los protas.
    ahhhh konozco a pablo k es uno de los k a mandao algo de los serranos o algo asi. seguro k lo konoceis y me a avlao muxo de vosotros y to.lo igo en serio de verdad.bueno besops para todos os kero muxo un abrazo myyyyyy fuerte pa los serranos.

  2. yosoyfrances dice:

    Je suis desolé mais je ne perle pas espagnol.. juste une question : Est-ce qu’il y aurait une septieme saison de Los serrano ?

  3. cristian dice:

    vuelven el martes los serrano???

  4. jennifer dice:

    tendrian k poner los serrano los martes xke en antena 3 el dia 9 k cae en miercoles se inniciará la nueva temporada de los hombres de paco…yo creo k es mejor k lo canvies al martes …por favor…intentar acer algo..

    muchas gracias

    adioss

    saludoss

  5. juan dice:

    Me gustaria q pareciera de nuvo Marcos y Eva como antes.Vuestra serie es muy bonita y ademas es lo q pasa en la vida real.Seguir asi q es la mejor serie de tv5.Aupa Diego,Celia,Santiago,Lursitas y todos
    Un saludo
    Juan Andreu
    Santandre
    Día 3-2-2008

  6. gabi 8 w x dice:

    los serrano son geniales veo todos los dias sus series y tengo la coleccion me llamo gabriela vivo en españa madina del campo sois los mejores tete guille mercos eva curo el papa la mama sois prefctos

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los serrano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Mari dice:

    Yo adoro los Serranos!!!!!! Son muy divertidos!!! :)))

  8. Aldin dice:

    big hello from Bosnia, just to say Serranos are the best, all country watching tham, know we will all like to live in Spain 🙂 just ceep on

  9. maria dice:

    me encantan los serranos!no me los pierdo ni un dia.son geniales!los k mas me gustan son guille y tete(victor y natalia).¿seran novios en la realidad?kien sabe xd me encantan.
    LA MEJOR SERIE DE LA TELEVISION!!!!!!!!

  10. IL POLLO dice:

    que dia vuelven exactamente¿?

    un saludo

  11. maria dice:

    yo era adicta a los serrano en las primeras temporadas, no me perdia ni un solo capitlo, pero a la 3ª o 4ª temporada ya lo deje de ver, porque las historias me parece q ya son para seguir con la serie como puedam. en mi opinion los serrano ya tenian q haber acabado, y ya hace mx tiempo.pienso q una serie no debe de durar toda la vida xk acaba cansando.besos (cn lo q digo no kiere decir q no fuese una buena serie)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba