Perdidos

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

lost-jack-kate-y-sawyer.jpg

Todos los fanáticos que siguen a la espera de nuevas entregas de Lost, pueden decir que la verdad es que la espera está siendo de lo más docuemntada en cuestiones de fotos, noticias, imágenes y spoilers…

El caso que hoy nos ocupa es el de poder avanzar algunas de las novedades que nos traerá la cuarta temporada y que esperamos sirvan para apaciguar vuestra calma…de este modo podremos ver en la nueva temporada de Perdidos que:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sawyer se quedará en la isla, es decir no será uno de los rescatados ¿y porqué? recordemos que en el trailer que os avanzamos ayer ya nos haciamos eco del hecho de que Locke iniciara una especie de campaña para no abandonar la isla…pues bién, al parecer se formarán dos grupos en la isla y Sawyer acabará uniéndose a Locke por lo que al parecer se quedará con él.

– Seguimos con Sawyer ya que no habrá ningún flashback ni forward de él en los primeros ocho episodios.

-En el séptimo capítulo Jin será tiroteado, capítulo en el que además aparecerá ya Zoe Bell y que llevará por título Ji Yeon.

-Ben por su parte seguirá un paso por delante de todo, íncluso por los personajes del carguero de Naomi que llegarán para rescatar a los Perdidos.

Tal vez a muchos no les aporte gran cosa, tan sólo queremos añadir que tanta novedad se nos antoja como una de las mejores temporada de Lost y que ya deseamos que llegue el esperado 14 de Febrero (y no será para celebrar san Valentín precisamente)…

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba