Perdidos

La tercera temporada de Perdidos llega a La 2

Si bién los fans españoles de Perdidos pueden seguir la serie de J.J. Abrams en el canal temático Fox; La 2 de Televisión española que hasta la fecha venía emitiendo la segunda temporada ha empezado a promocionar la serie para lo que sería el estreno de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Temporada en la que el enfrenatmiento de Jack y compañía contra «los otros» será una de las tramas principales y que además llega con bastante retraso a las pantallas de la televisión española con respecto a su emisión en EEUU; como mínimo nos conformamos con que la emitan ya que los que la sigan a través de La 2 tendrán oportunidad de poder completar (un poco más) el misterio de la isla.

En el trailer se anuncia el estreno como «próximamente» algo que se podría producir en pocas semanas si tenemos en cuenta que la actual segunda temporada que están emitiendo está próxima a su fín…

Aquí tenéis el trailer de la tercera temporada de Perdidos en La 2. 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lukas dice:

    diossssssss.como mola llevo mogollon de tiempo esperando este momento…soy fan de esta serie…si alguien quiere hablar de ella conmigo…disney-lukasitos@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba