Bolsamanía

House podría tener un capítulo musical

House

¿Os imagináis que Héroes tuviese un episodio musical? Sí, en el que toda la narración se cuenta, más o menos, cantando o donde al menos, la música tiene cierta importancia. Son ya muchas las series que se han sumado a esta iniciativa (y películas, por supuesto, aunque esto no sea una novedad) como Scrubs.

Sinceramente, no he tenido la oportunidad de ver muchos y el que más recuerdo es el de Scrubs: que ganas de que terminase el capítulo. Personalmente, no me gustan los musicales y no me imagino una serie como House con un capítulo musical, pero es lo que sugieren los rumores.

Al parecer Jennifer Morrison (Allison Cameron en la serie) ha estado alentando al resto de actores a que presionen a los guionistas para que hiciesen un capítulo musical debido a la experiencia que tienen en el mundo de la música la mayoría de actores, como ella misma que hizo teatro musical o tocó el clarinete en el instituto.

No sería muy descabellado desde el punto de vista de que House y su guitarra está cobrando mucha fuerza en esta cuarta temporada (y también a finales de la tercera temporada), pero de ahí a un capítulo musical, queda bastante.

Ver House Online

Escrito por | 9 de diciembre de 2007 | 0 comentarios
Categorias: House |
El actor británico Hugh Laurie, que siempre va a ser recordado por su papel protagonista
Algunos seriéfilos siempre recordarán series comos Los Soprano o Perdidos que marcaron la historia más
Juego de Tronos es una serie con muchos aficionados que no pueden esperar a verla
Como viene siendo costumbre a final de año en Series Adictos, hacemos un balance para
Parece que poco tiempo vamos a tener retirado a Hugh Laurie de la televisión tras

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta