Noticias

Lipstick Jungle nueva serie para la NBC

La NBC estrenará el próximo mes de Febrero (Jueves en prime time), Lipstick Jungle, nueva serie echa para y por mujeres y que se centra en la vida de tres mujeres de rompe y rasga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que ya se ha calificado como la nueva Sexo en Nueva York, tiene un slogan de lo más claro «Estas tres mujeres no buscan a Mr. Big porque ellas son Mr. Big», en clara referencia al personaje que aparecía en la serie que protagonizaba Sarah Jessica Parker.

Lipstick Jungle está interpretada por Lindsay Price, Brooke Shields y Kim Raver, que darán vida a una productora de películas, una editora de una revista y una diseñadora. Tres poderosas mujeres que se apoyan entre ellas para conseguir consejo. La serie también cuenta con actores como Paul Blackthorne, Andrew McCarthy, David Norona, Julian Sands y David Alan Basche.
El anuncio del estreno lo realizaron las protagonistas durante la famosa ceremonia de encendido del árbol de navidad en el Rockfeller Center. Brooke afirmó que esperaba que la serie mostrase a las mujeres que no tienen que tener miedo de conseguir lo que desean. «Se trata de no pedir perdón por ser capaces de tener éxito, de no pedir perdón por querer conseguir el máximo posible”.

Aunque sea un estreno, la serie ya se ve afectada por la huelga de guionistas, aunque de momento tiene episodios para poder ser emitidos hasta primavera, la verdad es que no podrían completar la primera temporada.

No sabemos si triunfará o no esta nueva serie, lo que está claro es que la NBC está entusiasmada con el proyecto, de momento, y para que os hagáis una idea os dejamos una promo.

Pincha aquí para ver el trailer de Lipstick Jungle. 

Vía Vertele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. maryelin araujo dice:

    soy de venezuela y me parece genial que estas tres estrellas vuelvan en grande a la pantalla esperare el estreno de la serie Lipstick Jungle con ancias .tengo 21 años . Es verdaderamente genial ver de nuevo en la pantalla a brooke ella es una estrella.

  2. lucy dice:

    HE VISTO ALGUNOS CAPITULOS Y ME HA AGRADADO,PERO NO QUIERO QUE LA CORTEN Y LA DEJEN SIN TERMINAR COMO YA TIENEN COSTUMBRE HACER CON LAS SERIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba