Cómo conocí a vuestra madre

Segunda temporada de Cómo conocí a vuestra madre en La Sexta

Barney

Tras muchas idas y venidas, y sobre todo cancelaciones y cambios de horario, La Sexta emitirá finalmente la segunda temporada de Cómo conocí a vuestra madre a partir de mañana jueves a las 17:00, emitiendo en teoría el primer capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada arranca con la incertidumbre en torno a la relación entre Marshall y Lily, porque ésta le ha dejado tirado para probar suerte como pintora. Los capítulos duran únicamente 20 minutos y actualmente en Estados Unidos se emite la tercera temporada de la serie (van por el décimo capítulo) y, pese a que hubo rumores que apuntaban a que no habría una tercera temporada, la serie está respondiendo y puestos a rezar, igual tenemos hasta cuarta temporada aunque LaSexta y el doblaje no traten como se merece a la serie.

Barney en Cómo conocí a vuestra madre

Ver Como conocí a vuestra madre Online

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. charly dice:

    oye alguien sabe si los de la sexta van a poner la tercera temporada de ¨como conoci a vuestra madre¨,me esta pareciendo muy buena pero no la consigo encontrar la tercera temporada en español ya doblado solo con subtitulos y me aburre ver una seria con subtitulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba