Cómo conocí a vuestra madre

Roger Bart ficha por la temporada final de Cómo conocí a vuestra madre

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace unos días Cómo conocí a vuestra madre hacía su aparición en la Comic-Con 2013, y entre todas las noticias que se dieron al respecto de la novena y última temporada, faltó sumar la de un fichaje, la del actor Roger Bart y al que hemos podido ver en otras conocida serie, Revenge (ABC).

Bart, ganador de un premio  Tony , toma ahora el papel de un empleado del hotel Farhampton en el que Barney y Robin van a celebrar su boda y que, recordemos, será el eje argumental de la última temporada en la comedia de CBS. Por el momento, al menos, no está claro en cuántos episodios va a participar  Bart, y que antes estuvo en las dos primeras temporadas de Revenge.

Bart se une así a  la lista de fichajes que se han anunciado para la temporada final de Cómo conocí a vuestra madre y entre los que tenemos a Ellie Kemper, Sherri Shepherd, y Wayne Brady retomando su papel delmedio hermano  de Barney, James Stinson para un papel recurrente.

De la novena temporada ya sabemos que se desarrollará si bien sabemos que la temporada 9 se llevará a cabo principalmente a través de las 56 horas previas al enlace entre  Barney y Robin de la boda, y donde Ted finalmente se encuentra con la que acabará siendo su novia, y madre de sus hijos. La temporada se estrenará el 23 de Septiembre en CBS.

Via| Screencrush

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba