Bolsamanía

Roger Bart ficha por la temporada final de Cómo conocí a vuestra madre

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Hace unos días Cómo conocí a vuestra madre hacía su aparición en la Comic-Con 2013, y entre todas las noticias que se dieron al respecto de la novena y última temporada, faltó sumar la de un fichaje, la del actor Roger Bart y al que hemos podido ver en otras conocida serie, Revenge (ABC).

Bart, ganador de un premio  Tony , toma ahora el papel de un empleado del hotel Farhampton en el que Barney y Robin van a celebrar su boda y que, recordemos, será el eje argumental de la última temporada en la comedia de CBS. Por el momento, al menos, no está claro en cuántos episodios va a participar  Bart, y que antes estuvo en las dos primeras temporadas de Revenge.

Bart se une así a  la lista de fichajes que se han anunciado para la temporada final de Cómo conocí a vuestra madre y entre los que tenemos a Ellie Kemper, Sherri Shepherd, y Wayne Brady retomando su papel delmedio hermano  de Barney, James Stinson para un papel recurrente.

De la novena temporada ya sabemos que se desarrollará si bien sabemos que la temporada 9 se llevará a cabo principalmente a través de las 56 horas previas al enlace entre  Barney y Robin de la boda, y donde Ted finalmente se encuentra con la que acabará siendo su novia, y madre de sus hijos. La temporada se estrenará el 23 de Septiembre en CBS.

Via| Screencrush

Escrito por | 24 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cómo conocí a vuestra madre | Etiquetas: ,
Richard Flood (Shameless) se ha unido a Anatomía de Grey en el papel recurrente del
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta