Noticias

Concurso para Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Parece que Fox está echando la casa por la ventana para con su serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles de la que se espera sea el éxito del año que víene…la cadena americana ha puesto en marcha un concurso en el que los que quieran pueden enviar a la web de la serie un poster dibujado por ellos mísmos sobre la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los ganadores podrán viajar a Los Ángeles junto a un acompañante y asistirán además a fiesta de la premier de Termiantor: The Sarah Cnnor Chronicles, la cuál se celebrará el próximo 9 de Enero.

En la fiesta estarán presentes los actores de la serie que darán a conocer los posters que hayan resultados elegidos y que además se verán en la web de la serie una vez esta dé comienzo…

Sin duda una buena oportunidad y además una buena idea para captar «fans» mucho antes que empieze la emisión televisiva de la serie. Si queréis participar ya podéis hacerlo y recordad que sólo tenéis tiempo para enviar vuestros dibujos hasta el próximo 13 de Diciembre. 

La verdad es que ya tenemos ganas de ver la serie, de echo ya se pueden ver algunos avances en la red…en el siguiente enlace podéis ver un estupendo trailer de Termiantor: The Sarah Connor Chronicles.

Pincha aquí para verlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba