Padre de familia

Padre de Familia estrena su decimotercera temporada en FOX España el 24 de Agosto

11889633_10152974606127611_6242026629390776906_n

Padre de familia estrenará su decimocuarta (aunque sea la decimotercera) temporada en FOX España el próximo Lunes 24 de Agosto a partir de las 12:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa con una nueva temporada en la que destaca sobre todo su «crossover» con Los Simpson y en un episodio muy especial en el que los Griffin se encontrarán en Springfield con Los Simpson.

Como es costumbre en FOX, la serie llega algo «tarde» si tenemos en cuenta que esta temporada (que es la decimotercera en realidad en su emisión original) se estrenó en Estados Unidos hace casi un año.

En el episodio de estreno, el «crossover» con Los Simpson, tras un dibujo sexista creado por Peter, la familia Griffin decide salir de Quahog temporalmente, en el camino, una persona roba su coche , dejándolos en las afueras de Springfield donde conocen a Los Simpsons. Homer y Peter se convierten en grandes amigos, sin embargo, su amistad llega a su fin, cuando ambos discuten sobre cual cerveza es mejor, la cerveza Pawtucket o Duff. Lois y Marge se convierten en amigas, Lisa ayuda a Meg a buscar algún talento que posea, Stewie queda impresionado por los actos de Bart y por último, Chris y Brian emprenden la búsqueda de Pequeño ayudante de Santa tras haberlo dejado escapar.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba