24

24 se «muda» definitivamente a Washington D.C.

Si ayer recogimos en Series Adictos el que 24 hubiera tenido que parar su rodaje por el fuego que azotaba California, hoy hemos sabido que la serie que protagoniza Kiefer Sutherland ha decidido trasladar su set de rodaje a Washington D.C. dónde al parecer se desarrollará la mayor parte de la séptima temporada que ahora se rueda, es decir que se confirman los rumores que situaban la trama en este nuevo escenario

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El equipo ya habría encontrado las localizaciones adecuadas para la trama que se verá y además ya se estarían grabadas escenas de los ocho episodios en los que en un principio se verían las calles de Washington…que sabiendo que es la capital política de EEUU podría íncluso contar con la presencia de algún político conocido tal y como han declarado los productores de 24.

Al parecer el principio de la séptima temporada estaría destinado a Washington, después podría ser que Jack Bauer regresara a Los Ángeles dónde ya se han grabado muchas escenas y dónde el equipo de rodaje volverá a buscar nuevas localizaciones como la zona de «downtown L.A.».

El rodaje en Washington ha supuesto un cambio más que significativo en la producción de la serie; en palabras de Michael Klick, productor de la serie «Exísten al menos 17 agencias diferentes y su control no es siempre del todo inmediato» refiriéndose a los problemas logísticos que tuvieron para poder conseguir permisos y es que al parece exísten muchas organismos dedicados a dichas cuestiones.

Otra de las noticias que han trascendido a raíz del rodaje de la septima temporada de 24 es que tanto Sutherland como otros actores ya han grabado con croma algunas escenas con la intención de simular escenarios que de otra forma no se podrían haber grabado y que además el resultado fínal es excelente.

Cuando el rodaje en Washington D.C. acabe la semana que viene, el equipo volverá a Los Angeles para regresar después a Washington a partir de la primavera, de hecho en el resultado fínal veremos que la trama se desarrolla en las dos ciudades mencionadas así como en otras que ha sido simuladas en las calles de Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba