Noticias

La HBO emitirá una nueva serie producida por Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt producirán una nueva serie para la cadena americana de pago HBO, que además también estará producida (y dirigida) por Steve Burns, co-guionista de El ultimátum de Bourne y que ya produjo el documental sobre el cambio climático Una verdad incómoda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja de guapos de Hollywood ha sido desde que iniciaron su relación un claro ejemplo de personajes comprometidos con las causas benéficas; cabe recordar su labor para Naciones Unidas

La serie que producirán para la HBO, será una serie dramática, aún sin título, que relatará la política detrás de una organización de ayuda internacional y tratará las vidas de los trabajadores humanitarios asignados en zonas de conflicto y la gente que precisa de su asistencia…

El nuevo proyecto significa el regreso de Jolie a la HBO, 10 años después de que protagonizara en la cadena la película Gia, que le reportó un Globo de Oro, un premio SAG y una nominación a los Emmys. Pitt ya mantenía relaciones comerciales con HBO. Junto a Edward Norton (con quien co-protagonizó El club de la lucha), es productor ejecutivo de una miniserie conjunta de la HBO y National Geographic, Undaunted Courage, actualmente en desarrollo.

Así mísmo Angelina Jolie apostó fuerte por la producción de series para crear conciencia social, como hizo en 2003 con Más allá de las fronteras (Beyond borders), un drama sobre las penurias de unos trabajadores en países en conflicto

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ketty Alejandrina Lis dice:

    La realidad es lo que es. No se pueden moderar los asesinatos ni publicitar a los asesinos. Confío en que HBO modere la propaganda de “La casa caliente” y sienta piedad por una niña que, como afirman sus dolidos padres, no pudo pasar sus quince años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba